La pelea de una madre con una trabajadora de aerolínea de Estados Unidos por burlarse del nombre de su hija

Traci Redford denunció que una colaboradora de Southwest Airlines en California se mofó del nombre de su hija, que sufre de epilepsia, al compartir en redes sociales una foto con el pase de abordaje de la menor.

Se burlan de su nombre en aeropuerto

Una trabajadora de una aerolínea publicó en redes sociales el pase de abordaje de la menor con el peculiar nombre y la convirtió en blanco de burlas. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una trabajadora de una aerolínea publicó en redes sociales el pase de abordaje de la menor con el peculiar nombre y la convirtió en blanco de burlas. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una madre en Estados Unidos enfiló sus baterías contra la compañía Southwest Airlines luego de que una de sus colaboradoras se burló del nombre de su hija de cinco años al tomarle una foto al pase de abordaje de la menor y compartirla en redes sociales como Facebook.

Traci Redford, de El Paso, Texas, señala que la trabajadora del Aeropuerto John Wayne de Orange County, en California, empezó a mofarse del nombre de su hija Abcde –que se pronuncia “ab-city”– cuando embarcaban en un vuelo hace unas semanas.

Lo que más indignó a esta madre de familia es que la agente de tráfico aéreo compartió una foto del boleto de avión donde se ve el nombre de su hija, que sufre de epilepsia, y la convirtió en un objeto de burla en Internet.

“La agente en la puerta de embarque empezó a reír y señalar a mi hija, murmurando con sus compañeros. Así que volteé y le dije, ‘Hey, si puedo oírte, mi hija también puede por lo que te pediría que dejaras de hacerlo”, indicó Redford a la televisora KABC.

Redford dijo que se enteró de lo que la trabajadora de Southwest Airlines había hecho cuando un amigo suyo le compartió la fotografía que le tomó al pase de abordaje de su hija con el único propósito de burlarse de ella.

“Lo que me llamó la atención es que alguien había visto la publicación en Facebook y lo reportó a Southwest Airlines. Y después de dos semanas de representar mi reclamo formal, la aerolínea no ha hecho nada”, añadió la mujer.

A través de un comunicado, Southwest Airlines ofreció disculpas por el incidente, pero no mencionó si la trabajadora cuya identidad se mantiene en reserva fue sometida a algún proceso disciplinario pero aprovecharán la ocasión para reforzar sus políticas internas.


Tags Relacionados:

Estados Unidos

IrMundial 2018