En varias ocasiones, su hijo le había regalo tickets de lotería falsos.  (Foto: Referencial/Pixabay)
En varias ocasiones, su hijo le había regalo tickets de lotería falsos. (Foto: Referencial/Pixabay)

Para algunas personas el 2020 no ha comenzado de la mejor manera. Sin embargo, una abuela de ha comenzado el año con el pie derecho, pues acaba de ganar 100 mil dólares tras jugar el billete de lotería que su hijo le regaló por . Esta se ha vuelto en redes sociales como .

Abuelita ganó 100 mil dólares tras jugar la lotería (Foto: Twitter)
Abuelita ganó 100 mil dólares tras jugar la lotería (Foto: Twitter)

La señora llamada Jackeline Carpenter acaba de ganar el premio mayor de una lotería de , tras recibir como regalo de su hijo Adrián un par de tickets. Según comenta el joven, él estaba de vacaciones por y se fue de viaje a Dallas, Carolina del Norte, para cazar venados.

Cuando estaba de regreso, se detuvo en una gasolinera y en la tienda compró un par de billetes de lotería de “raspadito” de The Big Spin. Antes de regresar a su casa, decidió visitar a su madre y fue ahí cuando le regaló los billetes, como parte un obsequio de .

La abuelita comenzó a raspar cada uno de los billetes y en el último descubrió que decía que había ganado 100 mil dólares. Al comienzo no lo podía creer, ya que su hijo siempre le regalaba tickets de lotería falsos, a manera de broma. Pero, cuando le mostró a Adrián el billete, comenzó a saltar, entonces supo que era verdad.

Cuando se lo mostré, él casi hizo un agujero en el techo con el salto que dio. Fue entonces cuando supe que era real”, manifestó Jackeline Carpenter.

El joven comentó que esta es una gran manera de iniciar el 2020. Pero, lo que realmente le hizo feliz, fue ver la cara de emoción de su madre al enterarse que había ganado 100 mil dólares. “Estaba extasiada, literalmente flotando”.

Cuando se le preguntó a la mujer qué haría con el dinero, ella aseguró que se lo daría a sus hijos y nietos, ya que considera no necesitar o querer algo en particular. Sin embargo, su hijo Adrián cree que lo mejor sería que su madre disfrute y aproveche el dinero que ganó. Esta historia se hizo conocida a través de .

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: señora bota a 'escobazos' a unos músicos que tocaban afuera de su casa


Facebook Viral | Valeria Roggero hace arder Instagram con potente rutina en el gym [VIDEO]
Facebook viral: Inocente niño revela por qué llora y cautiva a todos en las redes sociales | Chile | FB | Face
Facebook viral
Facebook viral

TE PUEDE INTERESAR