La pareja de ancianos tuvo que celebrar otra vez su boda (Foto: Referencial/Pixabay)
La pareja de ancianos tuvo que celebrar otra vez su boda (Foto: Referencial/Pixabay)

Uno de los momentos más especiales para una pareja que ha decidido dar el segundo paso, es el día de su boda. Si bien el evento dura solo un día, los esposos tienen una manera de recordarlo para siempre y es viendo las fotos de la celebración. Sin embargo, una pareja de ancianos que decidió casarse después de muchos años, lamentablemente, no tendrá un buen recuerdo ya que la fotógrafa que contrataron hizo un pésimo trabajo. Esta es la historia de cómo terminaron embaucados.

Según informó la prensa del , Lin, de 69 años, y Brendan Lavery, de 71, decidieron contratar a una fotógrafa que habían encontrado en Internet para que se encargara de captar los mejores momentos del matrimonio. Esta supuesta profesional cobraba 100 libras esterlinas por hora (434 soles aproximadamente) para cubrir el evento.

Cuando la pareja vio las fotografías de la mujer en , no dudaron en contactarla y la contrataron para que cubriera por dos horas la ceremonia. Los esposos estaban muy contentos ya que tenían todo listo para el día su boda.

Todo parecía haber salido bien, pero tres semanas después, Lin y Brendan recibieron las fotos de su matrimonio y quedaron ‘horrorizados’ por la calidad del trabajo. “La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. No podíamos creer que fueran tan malas. Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo”, explicaron al diario.

Las fotos de la boda de la pareja de ancianos (Foto: Diario Gloucerstershire Live)
Las fotos de la boda de la pareja de ancianos (Foto: Diario Gloucerstershire Live)

Debido a que estaban enfadados por las fotos que recibieron, la pareja intentó comunicarse con la fotógrafa para quejarse y pedir alguna explicación, pero ella los bloqueó y eliminó de su . Días después, Lin y Brendan descubrieron que la joven recién estaba aprendiendo fotografía y que las imágenes que había utilizado para promocionar su trabajo eran sacadas de Internet.

Los esposos no solo perdieron 200 libras esterlinas (868 soles aproximadamente) sino que también tuvieron que gastar en otra ceremonia ya que decidieron celebrar de nuevo su boda para poder conseguir buenas fotos. Esta deja una lección y es constatar siempre la información que vemos en Internet.

La pareja tuvo que celebrar nuevamente su boda debido a la pésima calidad de fotos (Foto: diario Gloucerstershire Live)
La pareja tuvo que celebrar nuevamente su boda debido a la pésima calidad de fotos (Foto: diario Gloucerstershire Live)

VIDEO RECOMENDADO

Kobe Bryant: Consternación mundial por su muerte

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Alaska: Joven sobrevive a temperaturas bajo cero
Usuario de tik tok se vuelve viral en redes sociales tras imitar la voz de Mariano Closs
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron
Niño con dislexia realiza un retrato de John Cena con cubos Rubik