Módulos Tomas de Canal

Ancianos escapan de una casa de reposo y los encuentran disfrutando de un festival de heavy metal 

Emocionante historia se viralizó tras ser publicada en Facebook, en donde acumula miles de 'me gusta'

metal-grandma-facebook-viral

Esta señora es una de las protagonistas de la historia viral de Facebook respondiendo cómo termino en el 'Wacken Open Air' 2019. (Foto: Getty)

Getty Images

Niña tiene a las más aterradores animales como mascotas y remece las redes sociales

Osezno dormía plácidamente en un baño y el pánico se apoderó los huéspedes de un hotel

¡Qué gran actitud! Esta es una de las historias más comentadas en Facebook durante los últimos días. Se trata de una pareja de abuelos que optó por escapar del asilo en el que se encontraban para ir a uno de los festivales de heavy metal más grandes del mundo, el 'Wacken Open Air'.

Un día, uno de los trabajadores del lugar de reposo ubicado en Itzehoe, Alemania, se mostró sorprendido al ver que la pareja de esposos que estaban a su cargo ya no se encontraban en el lugar. Habían desaparecido, cosa que lo llevó a activar el protocolo a seguir para iniciar su búsqueda.

Pasaron las horas y los días hasta que en las redes sociales, específicamente en Facebook, colocaron una imagen sobre el evento resaltando la longevidad de sus fanáticos. Lo que nadie sabía era que quienes protagonizaban la publicación eran los abuelos que habían dejado el asilo.

Al ser descubiertos, no dudaron en posar para las cámaras con la sonrisa más sincera. Yes que demostraron que la edad no ningún impedimento a la hora de buscar realizar nuestros sueños.

facebook-viral

La alegría se notó en el evento de heavy metal. (Foto: Getty)

Facebook

También lee:

¡No dejarás de reír! Los mejores MEMES del gato en la mesa y la mujer que grita

Hombre llama a su perro "feo" y la inesperada reacción del can se vuelve viral

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Historias

IrMundial 2018