Así fue como este zorro se recuperó y fue rescatado de una muerte fija. (Foto: The Dodo)
Así fue como este zorro se recuperó y fue rescatado de una muerte fija. (Foto: The Dodo)

Esta es una de esas conmovedoras historias que devuelven la fe en la humanidad y es que el sorprendente rescate y recuperación de la pequeña zorra, reune un gran equipo y trabajo hecho con mucha paciencia, fe y esperanza.

Esta historia se hizo viral en , donde una de las integrantes del , una organización gubernamental que esta cargo de la protección de los animales en la vida salvaje en los Estados Unidos, contó que caminaba tranquilamente de regreso a su hogar cuando vió a una pequeña zorrita entre las hojas.

Intrigada, se acercó a ver al animal pero al darse cuenta que esta no reaccionaba, empezó a preocuparse pensando lo peor. Al inicio creyó que no tenía vida, pero al acercarse con más detenimiento pudo ver que aún respiraba, por ello la levantó y fue camino a su auto para llevarla al centro de rehabilitación.

“Había sufrido un severo trauma craneal debido a un golpe producido por un automóvil, así como también heridas y golpes en distintas partes de su cuerpo”, contó la mujer que atendió a la criatura.

Después, comenzó la etapa de recuperación de la pequeña zorrita, que más adelante fue bautizada como Tammy, resistiéndose en un inicio, pero recuperándose favorablemente y a ‘pasos agigantados'.

La pequeña Tammy no era la única animal de su especie que había pasado este tipo de cosas, en el lugar también estaba Todd, un zorro que también fue atropellado y de la misma manera seguía en recuperación. Ambos rápidamente se hicieron amigos e interactuaban juntos, tanto así que al momento de la liberación, estos salieron en equipo.

Tammy vive ahora una vida calmada, tiene chequeos rutinarios en Woodlands Wildlife Sanctuary, quiénes se convirtieron en sus ángeles de la guarda y no dudan en hacer lo mismo por otro animalito.


Pingüino es rescatado tras nadar miles de kilómetros

Pingüino rescate

Perro fue rescatado deshidratado tras incendio

Rescate perro

¡Atléta paralímpico rescató a un gato en el agua!

Rescate gatito

Perro se salvó de ser mordido por un cocodrilo

Facebook viral: El momento en que perro se salva de ser devorado por cocodrilo en calle inundada de India | FB | Face | Video

Perro cuida el celular de su amigo para que su novia no lo agarre

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

Perros rezan con su dueño antes de cenar

perros rezan con dueño antes de comer facebook viral