MDN
Facebook



El perro no dudó ni un momento. Un adorable perro se percató que un vehículo que estaba estacionado empezó a retroceder en momentos que su amigo pasaba por el lugar y se echó a correr rápidamente para agarrarlo del cuello y alejarlo del peligro. En el video en se pueden ver los reflejos del can para evitar que su compañero sea arrollado. 

Las imágenes registradas por una cámara de vigilancia de un estacionamiento registraron el momento en que el border collie se percata que un auto estacionado que está retrocediendo va camino a atropellar a su amigo, un chihuhua que camina lento en la nieve.

En el video, del 02 de abril, se ve al presunto dueño jugando con sus perros. Luego sale de la toma juntos a sus canes y aparece una mujer que se dirige a retirar su vehículo: una 4x4 de color azul que retrocede para dejar el estacionamiento donde corrían los canes.

De repente, el border collie blanco llega repentinamente para sujetar a su amigo del cuello y alejarlo del camino de la camioneta que retrocedía sin percatarse que el pequeño chihuahua caminaba por el lugar. El video viral ha sorprendido a muchos en Facebook.

En el video que colgó la dueña de las mascotas se deja un mensaje: "Vi que algo pasó rápidamente por el espejo retrovisor, pensé que tal vez había arrollado a mi propio perro". Luego se ve a la mujer que manejaba felicitando al border collie que salvó al chihuahua.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas