Cocoa era transportado en una cama móvil, pues por su avanzada edad era imposible de valerse por si mismo. | Foto: Carrie Copenhaver
Cocoa era transportado en una cama móvil, pues por su avanzada edad era imposible de valerse por si mismo. | Foto: Carrie Copenhaver

Una fotografía fue más que suficiente para que miles de personas en Internet se interesaran por la conmovedora historia de Cocoa y el profundo amor que le demuestran todos los días Tom Antonino y Lauren, una pareja que reside en Georgia, , a su adorada mascota raza Retriever Cheseapeake cada vez que salen de paseo. Conoce más sobre esta publicación que se volvió casi de inmediato al ser difundida en las redes sociales.

El matrimonio decidió mejorar la calidad de vida de su mascota con una cama móvil, por Cocoa no podía caminar y así pueda disfrutar de sus últimas salidas. Tras largos 16 años, el can falleció en febrero pasado pero dejó una huella imborrable en los corazones de Tom y Lauren, y también las personas que lo conocieron.

La pareja disfrutaba mucho visitar con frecuencia la ciudad de Virginia Beach junto a su mascota Cocoa, sin embargo en agosto pasado el perrito empezó a sentir los estragos de su avanzada edad: era incapaz de mantenerse en pie. Fue entonces que la pareja buscó la manera inventar una cama móvil para que el retriever de chesapeake continuará yendo junto a ellos.

Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
Veterano enseña cicatrices de guerra y manda mensaje contra el racismo hacia asiáticos en Estados Unidos
Tras meses desaparecido, Bruiser se reencuentra con su familia y protagoniza un desgarrador momento
Desde agosto pasado, Cocoa quedó postrado en una cama por su avanzada edad. | Foto: Carrie Copenhaver
Desde agosto pasado, Cocoa quedó postrado en una cama por su avanzada edad. | Foto: Carrie Copenhaver

La cadena de televisión WTKR informó que ambos construyeron la cama móvil con rueditas a mano. Durante uno de sus últimos paseos por la costa de Virginia Beach, los tres se toparon con la residente Carrie Copenhaver. A ella le llamó la atención la manera en que transportaban a Cocoa, y les consultó si podía sacarles una foto.

Tras difundir la fotografía, esta se volvió viral en Facebook, y acumuló miles de reacciones y comentarios. La imagen llegó hasta Tom Antonito y Lauren, contándole que Cocoa había fallecido. “Murió en paz el viernes pasado. Pasamos más de 16 dulces años juntos y los últimos 6 meses sin su capacidad de mantenerse en pie nos han unido más aún. Ha dejado un gran vacío en nuestro corazón y en nuestro hogar”, le escribió Lauren a Carrie a principios de marzo.