Módulos Tomas de Canal

Familia dormía placenteramente cuando aterrador intruso irrumpió a través de ventana

Eran alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando el silencio que reinaba en el domicilio era interrumpido por un fuerte ruido. Y venía de la cocina.


Encuentra a perro amarrado a columna y al aproximarse descubren emotiva nota

Hombres creen encontrar un perro durmiendo, pero se acercan y descubren aterradora verdad


Es el mayor de los miedos: escuchar que alguien ha roto una ventana para ingresar en el hogar durante la madrugada. Pero en el estado de Florida (Estados Unidos), a veces el miedo puede ser mayor aún, porque el intruso no es un ladrón, sino una aterradora criatura que ha dejado su hábitat en busca de comida. La escena que puso los pelos de punta a una familia se ha vuelto viral a través de Facebook.

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Clearwater, en la costa oeste del estado de Florida, cuando un gigantesco cocodrilo de más de 3 metros de largo rompió una ventana para irrumpir en la casa y tomar un descanso en el piso de la cocina, según informaron las autoridades de la zona que de inmediato evacuaron a los ocupantes.

El propietario de la casa llamó inmediatamente a la Policía buscando ayuda, anunció el Departamento de Policía de Clearwater en Facebook, donde compartió varias fotos del enorme reptil. El cocodrilo fue capturado con ayuda de un experto y no se reportaron heridos tras lo ocurrido, informaron las autoridades policiales.

El dueño del hogar indicó en declaraciones al Canal 8 afiliado a NBC que su familia pasó un gran susto y que el cocodrilo apenas “rompió cuatro botellas de buen vino” después del gran susto que se llevaron en horas de la madrugada.

La época de apareamiento de los cocodrilos en la Florida se inició en abril, un rito anual que coincide con la temporada seca y hace que salgan de canales, pantanos y lagos al entorno urbano.

Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018