Módulos Tomas de Canal

Dos amigas de la infancia se reencuentran después de 70 años en un asilo de ancianos

Juntas otra vez. La historia viral de estas dos mujeres no deja de ser comentada en Facebook

Facebook

Ambas se reconocieron de inmediato, pese al gran tiempo que habían estado sin contacto. (Facebook: @CrispinCourtCareHome)

Facebook: @CrispinCourtCareHome

Se separaron, pero ahora están más unidas que nunca. Nora Boardman (91) y Eileen Gill (89) son las protagonistas de una emotiva historia viral de Facebook a raíz de que ambas se reencontraran después de 70 años en un asilo de ancianos ubicado en la ciudad de Stafford, Inglaterra.

Según apunta Daily Mail, las dos señoras se criaron en Eccleshall y eran muy buenas amigas; sin embargo, tuvieron que separarse debido a que la familia de Eileen se mudó a 32 kilómetros de distancia, cuando ella tenía 13 años.

Desde ese entonces, no volvieron a hablar, hasta que el destino las unió otra vez, pues luego de siete décadas, por coincidencia, llegaron a Crispin Court Care Home, un centro que brinda cuidado a personas de la tercera edad y que en su página de Facebook compartió el reencuentro de ambas.

Nora ya se encontraba ahí desde agosto de 2018 y tuvo una grata sorpresa cuando Eileen, en enero del presente año, llegó.

Ambas se reconocieron de inmediato, pese al gran tiempo que habían estado sin contacto. Nora, de acuerdo a Daily Mail, nunca pensó que volvería a verla y en vista de que lo hizo, se siente muy afortunada de tener a su mejor amiga en su vida. “Siento que nada ha cambiado”, dijo.

Eileen, por su parte, manifestó que desde que está en Crispin Cour Care Home, ha sido muy feliz, pues goza de la compañía de su amiga de la infancia. Según la citada fuente, sus tres hijos, al enterarse de que Nora no tenía a nadie que la cuide, decidieron hacerse cargo de ella. Ambas se han prometido que si en caso el destino las vuelve a separar, esta vez, no perderán contacto.

La historia de estas dos mujeres ha dado la vuelta al mundo y no deja de ser comentada en Facebook, red social donde rápidamente se volvió viral.

IrMundial 2018