Encuentran bolso con 25 mil dólares y hacen lo impensado

Una pareja de esposo georgianos hallaron la mencionada cantidad de dinero e hicieron algo que dejó desconcertados a muchos en Facebook

Una pareja de esposo georgianos hallaron la mencionada cantidad de dinero e hicieron algo que dejó desconcertados a muchos en Facebook. (Foto: Guia del Varon)

Una pareja de esposo georgianos hallaron la mencionada cantidad de dinero e hicieron algo que dejó desconcertados a muchos en Facebook. (Foto: Guia del Varon)

Para muchos, perder dinero por accidente en la calle es sinónimo de desgracia, pues no lo verán nunca más. Un particular episodio con muchos dólares de por medio tuvo lugar en Rincon, Georgia, Estados Unidos. La historia se hizo viral en Facebook.

Gautambhai Patel es un comerciante de la mencionada ciudad que, por error, dejó caer 25 mil dólares que había ganado en su negocio.

Jeff y Michelle Green son una pareja sólida y sobre todo con increíbles valores. Afortunadamente para Gautambhai, ellos encontraron el bolso con la nada despreciable suma de dinero.

Y si decimos esto es porque, lejos de pensar en quedarse y gastar el jugoso monto encontrado, hicieron todo lo posibles para ubicar al dueño original para su devolución.

A través de Facebook, el Departamento de Policía de Rincon dio a conocer este suceso:

¿Qué tal algunas buenas noticias?

¡Hoy, el propietario de un negocio local, Gautambhai Patel, informó haber perdido una bolsa de depósito con casi $25,000! Nuestra oficina comenzó a investigar, pero esperamos que quienquiera que encontrara la bolsa hiciera lo correcto y la entregara. ¡Los residentes locales Jeff y Michelle Green son esas personas increíbles! Recuperaron la bolsa y se aseguraron de que fuera devuelta al propietario legítimo. ¡Siempre animamos a los ciudadanos a hacer lo correcto tanto legal como moralmente! ¡Gracias a los Green!

Seguramente pensaste que también habrías hecho lo mismo, pero la realidad es que muy pocas personas tienen la voluntad de hacer las cosas correctas en un mundo tan materialista.

Se desconoce si el comerciante entregó alguna recompensa durante el encuentro con los Green.


IrMundial 2018