• Exjugador de Sao Paulo vendió su medalla del Mundial de Clubes para comprar drogas. (Foto: Facebook)
    1/3

    Exjugador de Sao Paulo vendió su medalla del Mundial de Clubes para comprar drogas. (Foto: Facebook)

  • Donizete vivió momentos de gloria. Ascendió al primer equipo de Sao Paulo en el 2004 pero nunca tuvo una participación destacada. (Foto: Facebook)
    2/3

    Donizete vivió momentos de gloria. Ascendió al primer equipo de Sao Paulo en el 2004 pero nunca tuvo una participación destacada. (Foto: Facebook)

  • Luego de consagrarse en ambos tordos, ingresó a la nómina que participó en el Mundial de Clubes de aquel año en la que Sao Paulo derrotó a Liverpool en la final 1-0. (Foto: Facebook)
    3/3

    Luego de consagrarse en ambos tordos, ingresó a la nómina que participó en el Mundial de Clubes de aquel año en la que Sao Paulo derrotó a Liverpool en la final 1-0. (Foto: Facebook)

¿Te imaginas ser campeón del mundo y perderlo todo de un momento a otro? Esto sucedió con Flavio Donizete. El exfutbolista tocó la gloria con Sao Paulo levantando la Copa Libertadores y el Mundial de clubes, pero las drogas lograron apoderarse de su carrera y vive un momento más que duro. Su historia ya es viral en .

MIRA: Familia enloquece al ver a oso acercarse a su lujoso automóvil y abrir una de sus puertas

Donizete vivió momentos de gloria. Ascendió al primer equipo de Sao Paulo en el 2004 pero nunca tuvo una participación destacada, fue uno de los eternos suplentes del equipo que levantó el trofeo del Campeonato Paulista y la Libertadores 2005.

Luego de consagrarse en ambos tordos, ingresó a la nómina que participó en el Mundial de Clubes de aquel año en la que Sao Paulo derrotó a Liverpool en la final 1-0 y resultó Campeón del Mundo. Donizete no participó.

MIRA: ¿Logras ver los aviones de papel? Desafíate en este nuevo reto viral casi imposible de resolver

“Tenía dinero, un coche, le había arreglado la casa a mi madre y en 2010, por primera vez, probé la coca”, relató Flavio en entrevista a Globoesporte.

“La consumía al principio con moderación, pero poco a poco… se hizo fuerte en mi vida y empecé a perder todo. Perdí todo, todo, todo. El dinero ahorrado lo gastaba en drogas. Mañana, tarde y noche consumía cocaína. No estaba sin drogas por nada del mundo”.

MIRA: Niño llora y suplica que no castiguen a su mascota: “es como mi hermanito”

La medalla conseguida aquella noche en Yokohama la vendió por 7 mil reales, cerca de 1200 dólares, y utilizó el dinero para comprar cocaína y consumirla ese mismo día.

“Estuve 13 años enganchado a la cocaína, es una enfermedad lenta, progresiva, incurable y fatal. Casi me mata”, relata ahora, a los 36 años, dedicándose a la jardinería, pero alegre de estar vivo. Su historia es viral en .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus España: los turistas extranjeros podrán entrar al país a partir de julio

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus España: Se confirma la fecha para el regreso de LaLiga Santander

Coronavirus España: Se confirma la fecha para el regreso de LaLiga Santander | VIDEO


TAGS RELACIONADOS