Este pobre gatito no podía ver por una fuerte infección que tenía en los ojos. | Kitter Club
Este pobre gatito no podía ver por una fuerte infección que tenía en los ojos. | Kitter Club


Esta es la historia que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que un pobre gatito bebé estaba sufriendo uno de sus más tristes destinos ya que una potente infección afectó sus ojos y se estaba quedando ciego, muriendo con un dolor intenso en sus córneas.

El video de y , subido gracias a 'Kitter Klub', nos muestra la triste situación en la que vivían unos pequeños gatos en China, en donde estos animales no contaban con ninguna ayuda hasta que un muchacho pasó por el lugar y los observó.

En tanto este hizo eso, se dio cuenta de que uno de los pequeños gatitos se chocaba con las paredes a cada rato. Al acercarse, pudo apreciar que sus ojos estaban llenos de costras y pus, por lo que no podía ver nada así que optó por llamar a los veterinarios del lugar para que ayudasen al minino.

Una vez llegaron estos, analizaron al gato y se dieron cuenta de que su situación era de vida o muerte, por lo que lo llevaron a su centro médico e iniciaron con la operación a su córnea para que no la pierda pero lo primero que tenían que hacer era controlar la infección así que optaron por quitarle la costra con pus y luego iniciar el tratamiento para curarlo.

Pasó esto, pasó la operación y también pasaron semanas para que el gato pueda, por fin, abrir los ojos aunque no del todo recuperado pero aún así ya podía ver, por lo que el muchacho y sus amigos que encontraron a los animales en el sitio, decidieron limpiarlo completamente para que el gatito pueda vivir tranquilo con su familia, alimentado y cuidado.

Es así como llegó el momento del reencuentro que todo Facebook y YouTube estaba esperando, la madre y el pequeño gatito se volvieron a ver las caras y este ya pudo ver, por fin y luego de varias semanas, a su mamá mientras esta le lamía su lomo muy feliz de volverla a tener entre sus patas.

También lee:

✓ 

✓ 

✓ 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas