MDN
Facebook viral: El gesto de agradecimiento de un perro con el policía que lo rescató conmueve a la red | Chile | FB | Face

Un video que se ha hecho  en  enternece a miles de cibernautas luego que este registrara el emotivo gesto de agradecimiento de un perro con un policía que lo rescató luego que fuese amarrado con una tela de construcción. Ocurrió en Chile.

En las imágenes se ve como un agente de Carabineros Chile utiliza su vehículo oficial para trepar una reja e ingresar a una propiedad desde la cual se escuchan desgarradores llantos de un can que permanece amarrado por la cintura con una tela de construcción.

El carabinero decidió entrar a la propiedad para rescatar a la mascota que permanecía amarrada. "Así ha estado todo el día", se escucha decir a una de las personas que presenciaron el hecho que quedó registrado en video y que ahora es viral en Facebook.

Con la ayuda de un cuchillo y ante los llantos del can, el funcionario logró cortar de a pocos la tela que habían empleado para amarrarlo. Lo que no se esperó nunca el carabinero era recibir un emotivo gesto de agradecimiento del perro tras ser liberado.

De acuerdo al canal 24 Horas, el hecho se produjo en la localidad de San Felipe, Valparaíso. Asimismo, el carabinero que aparece en el video fue identificado como el subteniente Giovanni Domke, quien recibió el llamado de vecinos para que pudiera ayudar al can.

Las imágenes viral fueron compartidas por una usuaria identificada como Rosa Pulgar Abarzua y en apenas un día de compartida a través de Facebook ya acumula más de medio millón de reproducciones y ha sido compartida más de 30 mil veces.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas