Módulos Tomas de Canal

Guluva, el perro que logró frustrar un asalto poniendo en riesgo su vida

El caso, que tuvo lugar en Sudáfrica, conmovió a miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Facebook

La bala dañó la lengua y mandíbula de Guluvan. (Foto: Suministrado - News24)

La bala dañó la lengua y mandíbula de Guluvan. (Foto: Suministrado - News24)


► Yanet García impacta a sus seguidores de Instagram al comer una dona gigante

► Kendall Jenner protagoniza un video que ha hecho reír a más de uno


Guluva no es un perro cualquiera. Esta mascota, que vive en Sudáfrica, se ha vuelto sumamente popular en sitios como Facebook y otros similares tras conocerse, gracias a los medios de comunicación, de su heroica acción.

Tal como se indica en el titular de la nota, el can fue baleado por unos criminales. Ello ocurrió luego que se percatara de que un hampón amenazaba al novio de la hermana de su dueño para que le diera las llaves de su auto.

De acuerdo con el sitio News 24, el hombre había llegado a la casa de su pareja cuando un ratero apareció y, arma en mano, exigió las llaves del vehículo.

DISPARO
Inesperadamente, Guluva salió del patio de la casa para enfrentarse a los maleantes. Uno de estos no tuvo reparos en dispararle directamente al rostro, algo que echó por tierra el sigilo del atraco y motivó una rápida huida por parte de los delincuentes.

Después de ello, Guluvan fue trasladado a la Sociedad de Bienestar Animal de Sudáfrica (AWS), donde los veterinarios concluyeron que la bala había dañado su mandíbula y lengua.

A pesar de esto, el animal viene recuperándose satisfactoriamente. La Policía de Sudáfrica informó que se encuentra realizando las investigaciones.

Tags Relacionados:

Facebook

IrMundial 2018