Módulos Tomas de Canal

Se enamoraron conversando en una red social y al conocerse en persona decidieron casarse

La historia de amor protagonizada por Gemma y Joel ha emocionado a miles de usuarios en distintas redes sociales como Facebook, donde ya es viral

El amor llegó a sus vidas y no lo ignoraron. Gemma Burrows (26) y Joel Rabago (28) son dos personas que han ganado demasiada notoriedad en Facebook luego que se compartiera la emotiva historia viral que los une: ambos se conocieron a través de una red social, se enamoraron y hablaron durante un año por ese medio, y cuando se vieron por primera vez en persona decidieron casarse.

El camino que tomaron al crearse una cuenta en LiveMe (red social para hacer transmisiones de video en directo) hizo que ambos se conocieran y que a los tres días de haber entablado comunicación decidieran iniciar una relación sentimental, a pesar de que ambos estaban muy lejos, ya que él vive en Marysville, California, Estados Unidos (USA) y ella en Peterborough, Inglaterra.

"Pensé que era una persona increíble. Ella era dulce y su personalidad se mostraba en sus mensajes ", aseguró Joel a People. Gemma, por su parte, sostuvo al citado medio que él “tenía una energía realmente viva” y que le agradó la forma “en que se preocupaba por la gente.

Si bien él había escuchado que las citas a larga distancia fracasaban, apostó por lo que sentía por Gemma, haciendo que su historia se vuelva viral en diversas redes sociales como Facebook. "Simplemente nos lanzamos a la relación. Sabía que ella iba a ser mía. Simplemente le dije a LiveMe que tenía una novia y que (Burrows) era mi novia".

El tiempo pasó hasta que cumplieron un año manteniendo comunicación por dicha App. En ese entonces ella decidió viajar a Marysville con su hija, en octubre de 2017, para poder conocer a Joel en persona por primera vez.

Su alegría fue completa al ser sorprendida con una propuesta de matrimonio, pues él estaba muy feliz de tenerla en su vida y seguro de que era lo correcto. "No lo esperaba. Yo estaba insinuando cuando estábamos transmitiendo acerca de estar comprometidos. Pero cuando lo visité no lo esperaba”, sostuvo Gemma.

Joel había planeado todo desde el momento en que supo que ella lo visitaría. La llevó a un lugar para acampar y ahí le entregó un pastel que decía “Felicidades”. Ella no entendía qué pasaba, pero todo se le aclaró cuando lo vio de rodillas. La familia del muchacho, presente en ese instante, lo ayudó a hacer la pregunta y todos se emocionaron cuando escucharon a Gemma decir que aceptaba.

Ambos, protagonistas de la historia viral de Facebook, sostuvieron que el año a partir del compromiso se volvió complicado, ya que si bien se han visto nuevamente en persona, planean que ella se mude a California y que la boda se realice el 20 de mayo.

"Estoy ansioso por tener una familia propia y poder vivir juntos. (…) Cuando estamos separados, se vuelve más y más difícil. Estamos muy emocionados de que ella finalmente se quede aquí", señaló Joel, quien a su vez indicó que la celebración de su unión será pequeña, pero que eventualmente quiere darle a Gemma una boda "grandiosa".

IrMundial 2018