1 / 3 Hincha de Flamengo decidió sortear su entrada de las semi de Libertadores para pagar el tratamiento de su perro con cáncer. La historia es viral en Facebook. (Danilo Mello)
2 / 3 Hincha de Flamengo decidió sortear su entrada de las semi de Libertadores para pagar el tratamiento de su perro con cáncer. La historia es viral en Facebook. (Danilo Mello)
3 / 3 Hincha de Flamengo decidió sortear su entrada de las semi de Libertadores para pagar el tratamiento de su perro con cáncer. La historia es viral en Facebook. (Danilo Mello)
En el mítico estadio de Maracaná en Brasil, los equipos de Flamengo vs. Gremio se enfrentarán el próximo 23 de octubre para definir quién irá a la final de la Copa Libertadores. Un duelo que nadie quiere perderse pero, en este caso, hay una excepción: el brasileño Danilo Mello. Su historia es viral en Facebook.
Mello, hincha acérrimo del Flamengo, compró la entrada para el partido que le daría la posibilidad de ver a su equipo nuevamente en una final del torneo más importante del continente, algo que no conseguía desde el año 1981 cuando venció 1 a 0 al cuadro chileno de Cobreloa, pero recibió una dolorosa noticia en el transcurso.
Su querido perro Doze fue diagnosticado con cáncer y el tratamiento que necesita es muy caro, por lo que decidió rifar su entrada para salvar a su amigo. No lo pensó dos veces: el partido podía esperar, pero su fiel compañero no. Su historia es viral en Facebook.
“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (unos US$1700). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi ticket del juego de la semifinal de Libertadores”, fue el mensaje que posteó en sus redes sociales junto a una foto de su amado perro Doze.
La ayuda no se hizo esperar y hasta el momento llevan reunido más de 13 mil reales (unos US$3100), casi el doble de lo que necesitaban y todavía quedan unos días para participar del sorteo de la entrada de Flamengo vs. Gremio, duelo que Mello mirará por televisión, pero con la tranquilidad que ayudará a su perro en su tratamiento.