El veterano de la Guerra de Las Malvinas captó esta fotografía en la que se aprecia una aterradora sombra tras la cortina de la habitación.| Foto: Sergio Soria
El veterano de la Guerra de Las Malvinas captó esta fotografía en la que se aprecia una aterradora sombra tras la cortina de la habitación.| Foto: Sergio Soria

Sergio Soria -veterano de la - en los últimos días se hizo en y demás redes sociales tras difundir la foto que tomó en su viaje a Chubut. El hombre fotografió lo que sería un fantasma en una de las habitaciones de un viejo hotel.

El veterano viajó a la provincia para participar en un acto por los 40 años de la Guerra de La Malvinas, pero jamás espero vivir un episodio paranormal. Soria se hospedó en el hotel Viejo Covadonga, en ese lugar empezó a tener sensaciones extrañas: “en todo momento me sentí observado”, compartió él en y que .

Tras tomar fotografías de algunas imágenes del viejo hospedaje, descubrió que en una de ellas aparecía una sombría figura. “Lo llamativo es que esta manifestación se dio en la habitación que yo ocupaba y pareciera que me estaba observando al momento de tomar la fotografía”.

“Si ustedes observan las características de esta mujer, sus rasgos parecieran ser de los nativos de los pueblos originarios de nuestra Patagonia”, contó Sergio Soria sobre la imagen. “En este caso no tuve la sensación de una entidad oscura, más bien yo creo que es un ser atrapado en nuestra realidad, que no sabe que ha muerto”, añadió.

El hotel está ubicado precisamente en la localidad de Pastos Blancos y antiguamente era un asentamiento de Tehuelches. El galpón, los corrales y la casa estarían construidos en el sector que estos pobladores habían destinado para el cementerio.

Soria aseguró que esa no fue la única experiencia paranormal que vivió en el viejo hotel, sino también escucho “ruidos raro, escaleras de madera que rechinan en medio del silencio, risas y personas que hablan, te asomas al pasillo y no hay nadie”.

¿Cómo saber que un alma está en pena?

Un alma en pena se caracteriza por ser un espíritu o fantasma del alma de una persona, que después de morir, vaga sin descanso (por ejemplo por haberse suicidado); ya que le fue negado, o no puede encontrar el camino al más allá, precisa .

¿Cuál es un ejemplo de una aparición?

De acuerdo al sitio web , la definición de una aparición es una vista inusual o la imagen sombría de alguien que ha muerto. El holandés errante es un ejemplo de aparición. Cualquier cosa que aparezca inesperadamente o de forma extraordinaria. El acto de aparecer; apariencia.