El abogado de profesión mandó un duro mensaje contra las personas que no creen en las vacunas. | Foto: ABC11
El abogado de profesión mandó un duro mensaje contra las personas que no creen en las vacunas. | Foto: ABC11

En Carolina del Norte () exactamente en la ciudad de Raleigh, el dueño de una vivienda se volvió en luego que se difundiera una fotografía de su jardín, en el que había colocado un esqueleto gigante y varias lápidas, además de un contundente mensaje contra los antivacunas.

MÁS HISTORIAS:

La vivienda, ubicada en el vecindario de Oakwood, siempre sirvió como escenario para distintas exhibiciones por las celebraciones de Halloween. Sin embargo, Jesse Jones, dueño de la casa, llamó la atención de todos por tratar de generar concienciación ante el aumento de casos por coronavirus.

“No vacunados, nos vemos prontos, idiotas”, se puede leer en el cartel que loco en el esqueleto, mientras las lápidas de alrededor tienen distintos mensajes como “Escuche a Trump”, “no fue un fake news”, entre otras citas que giran en torno a la desinformación que reciben las personas sobre la vacunación contra el .

Jesse Jones fue testigo de cómo murió gente conocida y cercana a él a causa del coronavirus: su suegra, un compañero de trabajo y 14 clientes. “El hecho es que no nos lo tomamos en serio”, manifestó el protagonista de este relato viral de Facebook al medio ABC11.

“Mi esposa perdió a su madre por el COVID-19, ya que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días”, contó Jones. El abogado de profesión criticó duramente a los negacionistas y las personas que creen en los fake news.

“Yo tengo que cuidar de ti, tú tienes que cuidar de mí. Si todo el mundo se pusiera una mascarilla, se distanciara, fuera un estadounidense, fuera un patriota y siguiera las reglas, esto desaparecería muy rápidamente”, indicó Jones a los reportes de ABC11.