Un extraño rayo globular apareció en un video de YouTube Viral que preocupó a más de uno en las redes sociales.

En las últimas horas, hay un clip de YouTube que se hizo viral en todo el mundo y es que en este se puede apreciar como una bola de energía se mueve por encima del anden de un tren mientras una persona graba como esta absorbe la electricidad por donde pasa. ¿Qué es? Aquí te lo contamos.

Un usuario colocó en su cuenta de la grabación preguntándose “¿Qué diablos es esto?”, a lo que las respuestas que dieron en los comentarios iban desde un suceso sobrenatural hasta la explicación más alocada que puedan imaginarse; sin embargo, los científicos explicaron que esto es un fenómeno llamo .

También conocidos como centella, un rayo globular es un fenómeno natural que aparece en muy pocas ocasiones. Es más, en el año 2012 en Argentina, una persona sufrió la explosión de esta mientras se encontraba en la cocina.

Aunque su origen todavía es desconocido, los científicos afirman que se libera en diversas ocasiones después de una tormenta eléctrica y que esta puede adoptar diferentes formas: ovoidal, esférica, con forma de lágrima o de bastón. También que puede llegar a medir desde 10 hasta 40 centímetros sin contar la luminosidad.

Video recomendado

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS