Módulos Tomas de Canal

Dejó su trabajo para convertirse en el principal coleccionista de Dragon Ball en el mundo

Esta historia se hizo viral en Facebook y es que un hombre contó cómo dejó su trabajo por transformarse en coleccionista de figuras de Dragon Ball.

Facebook

Hitoshi Uchida cuenta con más de 10 mil colecciones de Dragon Ball, un verdadero fan de la saga de Gokú y sus amigos. | Record Guinnes

Fa

¿Hasta qué punto puede llegar el fanatismo por un anime? Esta persona se ha transformado en el flamante coleccionista de figuras de Dragon Ball de todo el mundo y su historia se hizo viral en Facebook ya que este tuvo que renunciar a casi todo para lograr tal hazaña.

Hitoshi Uchida es el nombre de una persona que acaba de batir los Record Guinness y ha colocado su nombre en los libros al convertirse en el mayor coleccionista de figuras de Dragon Ball con un total de 10,098 mil estatuillas.

Según comenta el señor Uchida, este comenzó a coleccionar las figuras desde que era muy pequeño; sin embargo, sufría de bullying y es que (contra todo pronóstico) cuando estaba en la escuela, Dragon Ball no era muy popular.

Pasaron los años y cuando este cumplió 20, entró a trabajar y el dinero que tenía lo gastaba en figuras de Dragon Ball por lo que este optó por dejar el mismo para iniciar el sueño de convertirse en el mayor coleccionista del mundo.

Uchida afirma que su pasión por coleccionar cosas de Dragon Ball se dio desde chico y es que este tenía mucho miedo a los fantasmas y, específicamente, a morir, por lo que DB le dio esa posibilidad de enfrentar sus miedos y llevar una vida normal.

Si te preguntas cuántas figuras de Gokú, protagonista de todo Dragon Ball, tiene en su cuarto, son un total de 4 mil, transformándolo en el muñeco que más réplicas tiene en su lugar. ¿Qué harías tú?

También lee:

La reacción de un perro al conocer a un nuevo amigo cautiva a miles en las redes

Mujer establece nuevo Record Guinness al comerse tres frascos de mayonesa en 3 minutos

Ve a un hombre descalzo en la calle, se le aproxima y termina llevándose tremenda sorpresa

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Historias

Dragon Ball

IrMundial 2018