'Johnny', como fue bautizado el pitbull víctima de crueldad animal, se recupera favorablemente de las terribles lesiones que sufrió. (Foto: Aaron Travis Donald en Facebook)
'Johnny', como fue bautizado el pitbull víctima de crueldad animal, se recupera favorablemente de las terribles lesiones que sufrió. (Foto: Aaron Travis Donald en Facebook)

Los pitbulls son erróneamente considerados como una raza de perros agresiva y en algunos casos son víctimas de crueldad animal; sin embargo, una de estas en  (EE.UU.) demostró que sus ganas de vivir fueron tantas que sobrevivió de milagro a varios intentos de asesinato. Su historia ha conmovido a más de uno en y otras redes sociales.

La televisora de Mississippi reportó que un pitbull fue abandonado dentro de una jaula con una nota que decía “Crianza agresiva” cerca de un refugio con una tasa alta de animales sacrificados pero afortunadamente un buen samaritano logró rescatarlo a tiempo.

▷ 


La peor parte, sin embargo, fue que la desalmada persona que intentó deshacerse del indefenso perro, no contento con dejarlo a su suerte en la pequeña estructura metálica, le disparó en uno de sus hombros para que muriera desangrado.

“Me gruñó un poco cuando me le acerqué, pero después de alimentarlo, me dejó acariciarlo. Estaba muy asustado”, relató Aaron Travis Donald, quien subió al pitbull a su auto para llevarlo a un lugar seguro.

La desgarradora historia que Aaron Travis Donald compartió a través de su cuenta de Facebook atrajo la atención de Amber Burrus, quien maneja la organización animalista Coco’s House Senior Sanctuary and Rescue.

Ella rápidamente tomó posesión del perro, al que llamaron ‘Johnny’, y le proporcionaron el cuidado médico correspondiente. “Pese a que se encuentra con dolor y mucho miedo, no se ha mostrado agresivo con los humanos”, escribió Burrus en la página de Facebook de su organización.

“’Johnny’ se encuentra en nuestro veterinario siendo atendido”, agregó. El futuro de este adorable perito ahora luce mucho mejor ya que, una vez que se recupere de sus heridas, será puesto en adopción y tendrá un nuevo hogar.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas