La Policía estatal ahora imputará por serios cargos al hombre que fue detenido y brindó una identidad falsa. | Foto: Michigan State Police
La Policía estatal ahora imputará por serios cargos al hombre que fue detenido y brindó una identidad falsa. | Foto: Michigan State Police

Un hombre de 30 años en Michigan () aprenderá una lección por mentirle a la Policía estatal. El sujeto ‘cavó su propia tumba’ en el momento en que era interrogado por los agentes, en una carretera en el Municipio de Clam Lake, el pasado 26 de marzo a las 6.30 am. Su historia se volvió por un inusual hecho.

Un perrito fue adoptado tras vivir 419 días en un refugio, pero es devuelto en menos de 24 horas
Un hombre graba el recorrido de un oso polar que estaba a mil kilómetros de su hábitat

La Policía informa que notaron un vehículo con las luces apagadas estacionado en el arcén de la carretera. En el automóvil estaba sentada una mujer de 29 años en el asiento del conductor y un hombre de 30 años en el lado del copiloto. Cuando los agentes encendieron las luces de su unidad, vieron que el sujeto se agachó rápidamente como tratando de ocultarse.

Las autoridades se acercaron hasta el vehículo para interrogar a ambas personas. El hombre intentó sorprender a las autoridades dando un nombre falso, sin embargo esa identidad pertenecía a alguien que tenía una orden de arresto activa, por lo que procedieron a detener al sujeto, .

En medio del arresto, la Policía encontró unos 27 gramos de metanfetamina en los pantalones del hombre. Además, hallaron una balanza, bolsas pequeñas y dinero en efectivo. El sujeto fue trasladado a la cárcel del condado de Wexford y descubrieron su verdadera identidad cuando le tomaron las huellas dactilares.

La dio un giro inesperado pues ahora, tras conocer su real identidad, al hombre se le imputarán cargos por posesión de metanfetamina con la intención de distribuir, contrabando de drogas a la cárcel, mentir a un oficial de orden público durante un delito grave y además arrojar basura.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas