Hijo descubre que su padre es infiel y lo chantajea para no contar nada. (Foto: Pixabay)
Hijo descubre que su padre es infiel y lo chantajea para no contar nada. (Foto: Pixabay)

Los niños siempre tienen la esperanza de ver a sus padres juntos; sin embargo, muchas veces esto no es posible. La separación se puede dar por muchos razones, discusiones o ruptura de confianza entre la pareja, pero esta puede ser más dolorosa si es por una infidelidad. Una curiosa es viral en .

MIRA: Prueba de la prensa hidráulica: ¿cuánto peso soporta un diente humano?

Que un hijo se entere que su padre le es infiel a su madre puede ocasionar un golpe sumamente duro y que marcaría su vida, pero el relato de un joven que pasó por este momento, llamó la atención en redes sociales debido a que decidió aprovechar la situación para chantajear al hombre que le dio la vida.

Contó que su papá, abogado de profesión, pasaba muchas horas del día con una de sus colegegas. Su madre estaba concentrada en organizar la fiesta de quince años de su hermana, por lo que no prestó atención al comportamiento de su marido.

MIRA: Dos jirafas se enredan antes de una pelea y generan risas en usuarios

Un día, este usuarios, tomó el celular de su padre para ayudarle con un tema del salón en donde se llevaría a cabo la fiesta de su hermana y fue así como encontró en Whatsapp una serie de mensajes comprometedores de su compañera de trabajo y no solo eso, descubrió que tenía un hijo con otra persona.

Furioso por lo observado, le joven enfrentó a su papá, a quien amenazó con decirle toda la verdad a su familia si no le compara un auto. El hombre desesperado por ocultar su verdad, aceptó. La historia no deja de ser compartida en .

MIRA: El conmovedor momento en que un bebé duerme abrazado a su perro

Luego de la fiesta de quince años de su hermana, decidió contarle la verdad a la familia, ya que su medio hermano, en algún momento, intentó ser novio de su hermana.

El joven logró quedarse con su automóvil nuevo y su padre tuvo que despedirse de la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Así podemos ayudar a más de 300 animales de la Amazonía en peligro

Así podemos ayudar a más de 300 animales de la Amazonía en peligro

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Samahara Lobatón explica por qué negó que estuvo embarazada

Samahara Lobatón explica por qué negó que estuvo embarazada (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS