Módulos Tomas de Canal

Joven visita los 419 parques nacionales de EE.UU. en homenaje a su difunto padre 

Después de más de tres años de viaje y 120.000 kilómetros de carretera, el joven Mikah Meyer ha regresado a casa después de haber cumplido su sueño


Niño hace una buena acción y su honestidad no le permite recibir recompensa

Se toma selfie junto a su pareja sin imaginar que singular detalle acabaría exponiéndolo


Inspiradora historia en homenaje a su padre fallecido. Luego de tres  años de viaje y alrededor de 120.000 kilómetros recorridos, el joven estadounidense Mikah Meyer ha vuelto a su hogar tras haber cumplido su sueño: visitar los 419 parques nacionales que se encuentran a lo largo y ancho de Estados Unidos (EE.UU.). Su inspiradora historia se ha vuelto viral en Facebook.

Meyer tenía apenas 19 años de edad cuando su padre, un pastor luterano, murió luego que se le diagnosticaran cáncer. Días después del funeral, tomó la decisión de realizar su primer viaje solo por carretera para sobrellevar la dolorosa perdida de su papá.

"Me enseñó una importante lección sobre cómo perseguir la vida mientras aún la tenemos, y sobre que el mañana no está garantizado", afirmó en declaraciones a la cadena BBC.

Pese a que ahorró durante más de diez años, su presupuesto era limitado. Esto lo obligó a tener que vivir dentro del auto en el que viajaba: dormía en una pequeña cama y enfriaba la comida gracias a una nevera que funcionaba con paneles solares.

El viaje también le dio la oportunidad de escuchar historias de su padre de viejos amigos y compañeros de profesión. Meyers ha revelado que sintió el espíritu de su padre en numerosas ocasiones, especialmente durante su visita al Dinosaur National Monument, en la frontera entre los estado de Utah y Colorado.

Meyer también aprovechó sus destrezas y talentos a lo largo del largo camino que recorrió: cantó en iglesias para ayudar a recaudar fondos, impartió más de 150 charlas y formó asociaciones con varias empresas, tal y como documentó a través de sus redes sociales.

Meyer volvió a su hogar Washington el pasado 29 de abril coincidiendo con el 14 aniversario de la muerte de su padre, un final de merecedor de este viaje en honor a su padre fallecido. Su próxima  aventura es "vivir en un solo lugar".

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Viral

Historias

Facebook

IrMundial 2018