• Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook |&nbsp;Juliana Lamar)<br>
    1/3

    Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook |&nbsp;Juliana Lamar)<br>

  • Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook | Juliana Lamar)
    2/3

    Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook | Juliana Lamar)

  • Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook | Juliana Lamar)
    3/3

    Juez sostiene al hijo de una abogada mientras hace la juramentación. (Facebook | Juliana Lamar)

Una historia que ha sido bastante comentada. Un juez de Tennessee, Estados Unidos (EE.UU.), hizo que la juramentación de una nueva abogada en el Colegio de Abogados del estado fuera más especial al sostener a su pequeño hijo mientras le tomaba juramento. El video es en .

Juliana Lamar, graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Belmont, se ganó formalmente su derecho de ejercer como abogada la semana pasada. Su hijo de un año, Beckham, estaba entre las personas que asistieron a su juramentación. Y el juez Richard Dinkins se ofreció a involucrar al bebé, que nació mientras Lamar todavía estaba en la facultad de derecho.

“El día de mi juramentación, justo antes de comenzar, el juez [Dinkins] dijo que quería que Beckham participara en el momento”, dijo Lamar a BuzzFeed News. Y estoy muy contenta de que lo haya hecho, porque hacer que mi hijo participara en uno de los mejores momentos de mi vida fue realmente una bendición”.

Un adorable video viral en Facebook muestra al juez sosteniendo al niño mientras Lamar hace su juramento. Cientos de miles de personas han visto las imágenes y han elogiado al juez por su inconmensurable gesto, así como a Lamar por su logro profesional.

Tener un hijo mientras estaba en la facultad de derecho no fue nada fácil. Una semana después de someterse a una cesárea, Lamar tuvo que presentarse a clases. Su escuela de Derecho tenía una política estricta sobre cuántas clases podía faltar a un estudiante, contó.

Lamar también agradeció a su esposo, Javon, quien actualmente sirve en el ejército de los Estados Unidos. Afortunadamente está desplegado en una base cercana y estuvo presente durante el período difícil después de tener a Beckham y terminar la escuela.

“La presión que sentí fue horrible, y espero que haya llevado a mi facultad de derecho a repensar sus políticas para futuras madres”, dijo Lamar. “Entiendo que tener un hijo en la facultad de derecho es a menudo una opción, sin embargo, como jóvenes profesionales femeninas, no hay un momento perfecto para que tengamos hijos”.

También le dio crédito al juez que le tomó juramento. Lamar trabajó anteriormente para el letrado como secretario en la Corte de Apelaciones de Tennessee. El juez Dinkins también ha sido una luz guía durante mi carrera legal”, dijo Lamar a BuzzFeed News.

TE PUEDE INTERESAR