Esta historia de Facebook se hizo viral en Instagram ya que este dentista es el encargado de hacer las curaciones de miles de personas en todo el mundo. | Felipe Rossi
Esta historia de Facebook se hizo viral en Instagram ya que este dentista es el encargado de hacer las curaciones de miles de personas en todo el mundo. | Felipe Rossi

Quizá la máxima aspiración de una persona sea trabajar haciendo lo que más le gusta a pesar de que el sueldo que gane no sea el óptimo aunque hay personas que llevan esto al siguiente nivel y es así como te contamos una historia que se hizo en e y que es sobre Felipe Rossi, un dentista que viaja por el mundo ‘regalando sonrisas’ a los que más lo necesitan.

Rossi es el fundador de la ONG , una organización que se encarga de viajar por todo el mundo con el único fin de darle una excelente salud dental a las personas que más lo necesitan y que no pueden costear un buen tratamiento a los dientes por el elevado precio que este conlleva.

La historia de Felipe Rossi inicia en Brasil, lugar del que proviene y también país que cuenta con un alto índice de pobreza, es así que la aventura de este dentista comienza en las zonas más pobres del país atlántico buscando no solamente ayudar a las personas, sino que también recurrir y servir de ejemplo a más profesionales que posteriormente se unieron a su causa.

Ver esta publicación en Instagram

É com esse sorriso que anunciamos nossas agenda de ações 2020! O futuro importa e nossas ações não podem parar 🗓♥️. . 📌Janeiro Dia 27 a 31 - Ação Nova Olinda Ceará . 📌Fevereiro Dia 10 a 14 - Ação Salvador Ilê . 📌Março Dia 16 a 20 - Xingu/ Kisedje . 📌Abril Dia 17 a 26 - Missão África/ Moçambique . 📌Maio Dia 4 a 8 - Sertão Nordestino Dia 15 a 24 - Quênia / Nairóbi . 📌Maio/Junho 30 a 6 - Amazônia 22 a 26 - Vale do Jequitinhonha/ Virgem da Lapa . 📌Julho 13 a 17 - Vale do Jequitinhonha/Diamantina . 📌Agosto 9 a 15 - Xingu Povo Pavuru . 📌Setembro 21 a 25 - Sertão Nordestino . 📌Outubro 5 a 9 - Sertão Nordestino . 📌Novembro 16 a 20 - Sertão Nordestino . 📌Dezembro 30 a 4 - Sertão Nordestino . #sorrisosolidario #transformeseulike #sorrisoquetransforma #transformacaosocial

Una publicación compartida de Por1sorriso (@por1sorriso) el

El éxito que tuvo haciendo esto hizo que muchas empresas busquen a Felipe y lo ayuden brindando dinero y materiales de trabajo a la ONG, motivo por el cuál dio el salto a un lugar con mucho más índice de pobreza que Brasil, África, lugar donde ahora trabaja ayudando a miles de personas a tener una sonrisa de ensueño.

Empresas grandes ya se fijaron en el trabajo de Felipe y es que hasta Colgate se ha pronunciado y asociado con este señor para que siga ‘llevando sonrisas’ a todas partes del globo. Finalmente, si quieres ayudarlo, puedes donar a Smile Solidarity, eligiendo una cantidad mensual que oscila entre los 10 dólares y los 200.

TAMBIÉN PUEDES LEER de Facebook

1.

2.

3.

4.

5.