Un hombre secuestrado por una niñera hace 55 años se reencuentra con su madre. (YouTube | WLKY News Louisville)
Un hombre secuestrado por una niñera hace 55 años se reencuentra con su madre. (YouTube | WLKY News Louisville)

Una madre en Kentucky, , se reunió con su hijo 55 años después de que una niñera se lo llevó en 1965. Anna-Mary Barnett dejó a su hijo de 5 años, Jerry Barnett, con una niñera que no conocía bien hace más de cinco décadas, y cuando regresó del trabajo, la mujer se lo había llevado.

La presunta secuestradora se mudó a Delaware, a más de 1.000 kilómetros de distancia de su natal Kentucky, y luego abandonó a Jerry. Más tarde terminaría bajo los cuidados de una familia de acogida y se le dio un nuevo apellido con una fecha de nacimiento estimada. Nunca supo cuáles eran sus orígenes.

Años después, el hijo de Jerry, Damon Parker, se realizó una prueba de ADN que lo relacionó con un pariente en Kentucky. La conexión era su primo recién descubierto, Will Barnett, quien luego pudo conectar a Jerry con su madre. Anna-Mary y Jerry se reencontraron entre las lágrimas de sus familiares.

Anna-Mary Barnett y sus familiares contaron que intentaron pedir ayuda a las agencias para encontrar a su hijo. "Estaba tan asustada. Quiero decir, fue durante el movimiento (de los derechos civiles)”, dijo. La familia dijo que fueron rechazados por las autoridades y que ignoraron sus denuncias de desaparición.

Por ahora, madre e hijo están enfocados en ponerse al día e intentar recuperar el tiempo perdido. La emotiva historia es en .

VIDEO RECOMENDADO

Pirulín, el estudiante de Derecho que se paga sus estudios como payasito

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

TE PUEDE INTERESAR