El niño con síndrome de down al ver a su compañero triste y angustiado no duda en abrazarlo.
El niño con síndrome de down al ver a su compañero triste y angustiado no duda en abrazarlo.

La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona para poder entender sus sentimientos sin necesidad de que estos sean expresados. Esto lo sabe muy bien un pequeño con síndrome de down que no duda en brindar apoyo a su amigo con autismo. Este video ha conmovido a todos en las redes sociales.

El video subido a , que muestra a dos niños con habilidades especiales, ha dado la vuelta al mundo por la ternura con la que un niño con síndrome de down consuela a otro con autismo. El hecho, ocurrido en una escuela en México, ha sido compartido por cientos de miles de personas y fue reproducido más de 20 millones de veces en la red social.

En las imágenes se ve el cariño y la empatía del niño con síndrome de down que al ver a su compañero triste y angustiado no duda en abrazarlo y levantar sus manos para calmarlo. Un acto que inspiro a cientos de cibernautas.

El video fue inicialmente difundido en facebook pero no tardó en extenderse a otras redes sociales. Hasta el momento no se conoce la identidad de los menores, ni el lugar exacto donde ocurrieron los hechos pero lo que si se sabe es que esta acción, ha inspirado a millones de personas.

OTROS VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El ‘Rey del Condón en África’ y su lucha contra el Sida

YouTube viral | El "rey del condón de África" lucha contra el VIH | YT | Yutube | Aids


Asombroso rescate a conductor segundos antes de que su auto estallara se convierte en viral de Facebook


Facebook viral: Jóvenes rescatan a conductor segundos antes de que su auto estallara en llamas | FB | Face | Estados Unidos



TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS