El pequeño gatito fue hallado horas después del accidente entre los escombros. Su dueña también sobrevivió. | Foto: AFP
El pequeño gatito fue hallado horas después del accidente entre los escombros. Su dueña también sobrevivió. | Foto: AFP

La tragedia de la dejado muchas historias, caso todas llenas de tristeza. Pero una llena de esperanza salió hace poco a la luz a través de las redes sociales. Esta es la de un que sobrevivió al violento accidente que dejó hasta el momento 25 muertos y más de 60 heridos.

Accidente en la línea 12 del metro en México: Conozca la controvertida historia esta obra
Tragedia en México: ¿Qué han dicho las autoridades tras el desplome de un tramo de la línea 12 del metro?

La organización “El arca hogar de huellitas” difundió el pasado 5 de mayo la fotografía de un gatito y junto a la imagen detalló que el pequeño felino fue uno de los sobrevivientes al fatídico accidente que ocurrió en la Línea 12 del Metro de Ciudad de México. Según relataron, el minino viajaba con su dueña en el convoy tras recibir una cirugía de esterilización.

, la publicación narra lo que pasó el gatito que quedó en medio de varias personas heridas y otras sin vida. Sin embargo, gracias a que el felino viajaba en su transportador logró sobrevivir al accidente sin sufrir golpes.

La mascota fue encontrada entre los escombros días después del incidente de la . Tras ello, volvió a su hogar junto a su dueña quien también sobrevivió al accidente. “Este pequeño estuvo en el accidente. Iba en su transportadora, ya que regresaba a casa después de haber sido esterilizado. Lo estuvieron buscando y afortunadamente ya está en casa con su Karen, ambos a salvo. El gatito fue salvado por otra persona en el lugar”, señala la publicación en que se volvió viral.