Módulos Tomas de Canal

Iban a sacrificarla, pero ella demostró sus ganas de vivir en un video que se ha hecho viral

La determinación de la mascota y el amor de su dueña hicieron que pueda volver a correr después de mucho tiempo.

Facebook

Iban a sacrificarla, pero el destino tenía algo maravilloso para ella. (Pixabay | Phil_kr)

Facebook

Hasta hace un tiempo, la solución para perros discapacitados era el sacrificio. Afortunadamente, hoy estos animales pueden continuar con su vida gracias a las sillas de ruedas. ¿Hay limitaciones? Evidentemente sí, pero basta con ver este video viral en Facebook.

En el video que ha conmovido a miles de usuarios de Facebook se ve a la perrita disfrutando del mar. Atada a su salvadora silla de ruedas corre como cualquier otro perro. Su dueña la registra en video y demuestra que se equivocaron al sugerirle que tenía que sacrificarla.

"A esta perrita le dijeron que lo mejor era sacrificarla ya que no volvería a andar, tendría una vida triste y dolorosa... Este vídeo va por el veterinario al que no hicieron caso", se lee en la descripción del video que se ha convertido en viral entre los usuarios de Facebook.

"A mí también me dijeron que mi perro no sería feliz ni saldría de su lesión, nadie daba un duro por él..."; "Qué linda.. gracias a sus dueños por ayudarle.. somos pocos los humanos que los amamos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral de Facebook.

El video viral fue compartido a través de Facebook el último domingo y en apenas horas ya tiene más de 500 mil reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 41 mil reacciones, 300 comentarios y ha sido compartido más de 15 mil veces por los internautas.

Le dijeron que tenía que sacrificar a su perrita, pero ahora demuestra que se equivocaron. (Twitter | @ellimitedelbien)

Le dijeron que tenía que sacrificar a su perrita, pero ahora demuestra que se equivocaron. (Twitter | @ellimitedelbien)

El video que se popularizó por Facebook generó todo tipo de comentarios de parte de los usuarios. Muchos de los cibernautas compartieron casos similares a las de la perrita que se ha hecho viral en las redes sociales por demostrar en un video sus ganas de vivir.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

IrMundial 2018