Módulos Tomas de Canal

Se divorcia de su esposo porque se olvidó llevarle hamburguesa que había pedido

Los cibernautas de Facebook no pudieron evitar sorprenderse al conocer una singular historia que tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos

Divorcio

El problema se volvió tan fuerte que ella acabó dejando su hogar y pidiendo el divorcio. (Pixabay / rawpixel)

Pixabay / rawpixel

Increíble, pero real. En Facebook circula una historia que se volvió viral rápidamente porque tiene como protagonista a una mujer de los Emiratos Árabes Unidos que le pidió el divorcio a su esposo luego que este olvidara llevarle una hamburguesa.

De acuerdo al periódico Al Bayan, la mujer llamada Najwa, de 20 años de edad, estaba cansada de las constantes discusiones que tenía con su pareja y justamente la última que tuvieron fue la gota que rebalsó el vaso.

Resulta que, en vista de que ella se encontraba en casa y que su esposo había salido con sus amigos, la mujer le pidió que por favor le trajera una hamburguesa de un restaurante de comida rápida cuando regresara a la vivienda.

Sin embargo, este se olvidó de recoger el pedido de su pareja, y cuando volvió a casa, a las tres de la mañana, se originó una fuerte discusión.

El problema se volvió tan fuerte que ella acabó dejando su hogar y pidiendo el divorcio, causando gran asombro en muchos usuarios de Facebook, pues no esperaban que tomara una decisión tan radical.

No hace mucho también se volvió viral en Facebook la historia de una mujer que, a los dos minutos de haberse casado, pidió el divorcio. Todo a raíz de que su esposo la llamara “estúpida” por haber tropezado estrepitosamente frente a varios testigos.

IrMundial 2018