Módulos Tomas de Canal

Encuentra cerca de 400 mil dólares en un autobús y entrega todo el dinero a la Policía

Diversos usuarios de Facebook aplaudieron el accionar del hombre, recalcando su sinceridad

Asientos de autobús

El hombre tuvo mucho más suerte que sus compañeros de trabajo, pues ellos anteriormente han encontrado objetos de menos valor que fueron olvidados por los pasajeros. (Pixabay / Free-Photos)

Pixabay / Free-Photos

Un limpiador demostró ser muy honesto al encontrar  300 mil libras esterlinas, (aproximadamente 395.194 dólares) en el interior de un autobús en Londres, Inglaterra, y luego entregar todo el dinero a la Policía. La historia se volvió viral en Facebook.

Sí, tal y como acabas de leer. De acuerdo al medio británico Mirror, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, se desempeña como personal de limpieza en Cordant Cleaning, y justamente, a la hora de cumplir con su labor, encontró la fuerte suma de dinero dentro de un sobre marrón.

Si bien el protagonista de esta historia viral de Facebook pudo quedarse con el dinero y guardarlo o gastarlo, decidió entregarlo todo a la Policía Metropolitana, hecho que de inmediato llamó la atención de miles de usuarios de la mencionada red social, quienes no dudaron en aplaudir su honestidad.

El hombre, según apunta Mirror, tuvo mucho más suerte que sus compañeros de trabajo, pues ellos anteriormente han encontrado objetos de menos valor que fueron olvidados por los pasajeros.

Algunas de esas cosas terminaron siendo increíbles, ya que fueron juguetes sexuales, una prueba de embarazo, pañales y hasta bragas sucias. Pero la lista no acaba ahí debido a que, entre los hallazgos más desagradables, figuran un tampón usado atado a una barandilla y un gran corazón de animal fresco debajo de un asiento.

El director de Cordant Cleaning, Guy Pakenham, además de elogiar la “dedicación y buen humor” del hombre que encontró y entregó el dinero a la Policía, sostuvo que sus trabajadores, pese a lo mencionado líneas arriba, “no parecen estar perturbados por nada”.

"La mayoría de las veces me sorprende cuando mi equipo me cuenta las cosas repugnantes de las que tiene que deshacerse cuando limpia autobuses en todo el Reino Unido", manifestó.

A su vez, de acuerdo a la citada fuente, instó a los pasajeros a que “la próxima vez que defequen en el piso de un autobús, o que vomiten sus propios dientes falsos”, recuerden llevar sus pertenencias.

IrMundial 2018