Módulos Tomas de Canal

Mujer recorre una universidad con el fin de conseguirle a su hijo una romántica cita

Algunos usuarios de Facebook, plataforma en la que se hizo viral la historia, se mostraron sorprendidos por lo que hizo la mamá

Celular

El comportamiento de la mujer hizo que varios alumnos se quejaran en el Departamento de Policía de la universidad. (Pixabay / TeroVesalainen)

Pixabay / TeroVesalainen

Una madre ha causado gran impacto en Facebook luego que se conociera que recorre la Universidad de Towson, en Maryland, Estados Unidos (USA), mostrando la foto de su hijo a estudiantes con el fin de conseguirle una cita. La insólita historia viral no deja de ser comentada en la popular red social.

El comportamiento de la mujer, que no ha sido identificada y que se presume que tiene alrededor de 50 años, ocasionó que varios alumnos se quejaran en el Departamento de Policía de la casa de estudios, que ya anunció que decidió buscarla.

“El Departamento de Policía de la Universidad de Towson está investigando tres incidentes relacionados que ocurrieron en los edificios de la Biblioteca Cook y Centro de Artes el 6 y 7 de febrero. (...) Los estudiantes informaron que se les acercó una mujer mayor que intentó mostrarles una foto en su teléfono celular y les preguntó si estaban interesados en salir con su hijo", señalaron las autoridades a través de un comunicado a People.

Según apunta The Baltimore Sun, a la protagonista de esta historia viral de Facebook, no se la está buscando por cargos criminales, sino porque se quiere que ya no siga con lo mismo.

El Departamento de Policía de la casa de estudios, a manera de dar con la mujer cuanto antes, difundió en su página web dos fotos captadas por la cámara de seguridad de la universidad en la que se ve la apariencia que tiene.

Dichas imágenes circulan en Facebook, donde diversos usuarios no han tardado de emitir sus opiniones sobre lo que sucede, indicando que no esperaban que una madre sea capaz de hacer algo similar.

Madre que muestra foto de su hijo

Madre que muestra foto de su hijo en la casa de estudios. (Towson University Police Department.)

Madre que muestra foto de su hijo en la casa de estudios. (Towson University Police Department.)

IrMundial 2018