La gatita luce con rasguños y los ojos lagrimosos, debido a haber vivido sus primeras semanas en la calle. (Foto: Facebook / Kyra Cat)
La gatita luce con rasguños y los ojos lagrimosos, debido a haber vivido sus primeras semanas en la calle. (Foto: Facebook / Kyra Cat)

Miles de animales entre perros y gatos son abandonados en las calles y, aunque esto se ha ido reduciendo con el pasar de los años, la situación no deja de ser alarmante. Esta difícil realidad fue lo que motivó a un noble hombre a adoptar a una gatita. Su historia se hizo viral en Facebook y otras redes.

Un usuario de la red social Reddit compartió una imagen comparativa del ser que más felicidad le ha traído en los últimos meses. Las fotografías muestran el antes y después de una pequeña gata a la que rescató de las calles. Su tierna historia fue compartida en Facebook y otras redes sociales, donde las personas no dejan de comentar la gran acción que el hombre realizó.

La publicación exhibe cómo era la gatita llamada ''Kira''. La primera imagen fue tomada el día que fue rescatada en julio de 2019, cuando fue llevada por sus dueños a casa. Luce con rasguños y los ojos lagrimosos, debido a haber vivido sus primeras semanas en la calle; mientras que en la segunda fotografía, que fue tomada recientemente, se ve con un aspecto completamente diferente.

Actualmente, el animal luce saludable y no tiene rastros de su duro pasado, lo curioso es que mantiene la misma pose que en la primera fotografía. La imagen ha conmovido a más de 131.000 personas, que comentaron la publicación con mensajes positivos.

Hey everyone! Back in July I posted our sweet little rescue, Kyra. Everyone asked to see her progress, well Reddit...Here she is in all of her glory! from r/aww

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS