Módulos Tomas de Canal

'Nala', la perrita de Emiliano Sala, sigue esperándolo en la puerta de su casa

La hermana del argentino compartió vía Facebook una desgarradora foto de la mascota de su hermano en medio de la noticia del hallazgo de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala.

La hermana del futbolista argentino Emiliano Sala compartió una conmovedora fotografía de ‘Nala’, la mascota del deportista, esperando a su regreso días después de que la avioneta en la que viajaba fuera encontrada en el fondo marino del Canal de la Mancha.

En la desgarradora imagen compartida a través de Facebook por Romina se observa a la perra rescatada del jugador del Cardiff City mirando a la distancia a través del cristal de una puerta. “Nala también te espera”, escribió en la red. 

Se cree que la mascota podría haber sido una de las razones por las que Emiliano Sala regresó a Francia tras la firma de su contrato en Cardiff, viaje que también aprovechó para decir adiós a sus compañeros de Nantes.

El atacante argentino compartía paseos, juegos y muchas horas junto a ‘Nala’, tal y como lo demostraba en sus redes sociales donde le dedicaba tiernos mensajes que acompañaban sendas fotos y videos de ambos.

El hallazgo de la aeronave Piper PA-46 Malibú en la que viajaba Emiliano Sala, desaparecida desde el pasado 21 de enero, se produjo el 3 de febrero en la costa de Guernsey, en Inglaterra, por un equipo especializado de búsqueda contratado por la familia del futbolista.

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) del Reino Unido reveló que la avioneta siniestrada contenía un cuerpo que podría ser de Sala, de 28 años, o del piloto David Ibbotson (59), a los que se presume muertos.

En un comunicado, AAIB señaló que en un video submarino de los escombros "es visible un ocupante entre los restos" y adelantó que tiene previsto publicar un informe provisional cuando se cumpla un mes del accidente.

En tanto, Horacio Sala, padre del futbolista argentino, indicó que se encuentra "desesperado" tras el hallazgo de la avioneta en la que viajaba su hijo y las autoridades británicas intentan recuperar el cuerpo aún sin identificar.

IrMundial 2018