La idea una niña Scout de usar al protagonista de Aquaman para incrementar sus ventas le resultó muy provechosa. (Foto: Pexels/Referencial/DC Comics)
La idea una niña Scout de usar al protagonista de Aquaman para incrementar sus ventas le resultó muy provechosa. (Foto: Pexels/Referencial/DC Comics)

Una estudiante de primaria de  (EE.UU) demostró tener un buen olfato para los negocios al usar la imagen del actor ,  con el torso desnudo para vender muchas galletas de las niñas Scout y su idea causó gran revuelo en redes sociales como .

La pequeña Charlotte Holmberg fue premiada con el título de 'Top Cookie CEO' gracias a su brillante idea de poner una foto del protagonista de en el empaque de las galletas Samoas que oferta al público.

El actor de 39 años aparece en la imagen como el popular personaje de mostrando sus tatuajes, su larga cabellera mojada y una mirada desafiante, la misma que atrajo a muchos clientes potenciales en vez de ahuyentarlos.

De hecho, Holmberg precisó que su iniciativa hizo lucir a las cajas de las galletas de vainilla bañadas en caramelo y rociadas con coco y chocolate más atractivas para los clientes, en su mayoría madres de familia.

Fue tal el éxito de la pequeña que las Niñas Scout de Colorado destacaron a través de su cuenta de Facebook –al igual que varios de sus seguidores– la “creativa” estrategia que empleó para vender más de 2,000 cajas de estas galletas el año pasado.

Sin embargo, otros usuarios criticaron a la madre de la niña por este truco para aumentar sus márgenes de ganancia y señalaron que si los niños Scouts hubieran usado una imagen similar de una mujer serían llamados “sexistas”. La pregunta es: ¿qué dirá Jason Momoa?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas