• Una novia decidió cambiar los ramos de flores y decidió que sus damas de honor carguen perritos para promover la adopción animal | Foto: Pixabay / Pexels / Referencial
    1/3

    Una novia decidió cambiar los ramos de flores y decidió que sus damas de honor carguen perritos para promover la adopción animal | Foto: Pixabay / Pexels / Referencial

  • La novia y sus invitadas cargando a los perritos para una de las fotos de la boda | Foto: Facebook / Andee Krasinski
    2/3

    La novia y sus invitadas cargando a los perritos para una de las fotos de la boda | Foto: Facebook / Andee Krasinski

  • Una niña rodeada por varios cachorros en el día de la boda | Foto: Facebook / Tina Krasinski
    3/3

    Una niña rodeada por varios cachorros en el día de la boda | Foto: Facebook / Tina Krasinski

| ¡Realmente extraordinario! Dicen que el amor que una persona siente por los animales – y viceversa - es el sentimiento más puro que se puede experimentar. Y eso lo sabe muy bien una novia que decidió, en el día de su boda, que sus damas de honor no carguen ramos de flores sino varios cachorros, como una iniciativa para promover la adopción. La historia se hizo viral en y miles de usuarios reaccionaron de una forma bastante positiva.

La pareja conformada por Andee y Tina Krasinski se casó hace unos días en la ciudad de Plant City, en el estado de Florida, en Estados Unidos. Ambas son amantes de los animales y por esa razón decidieron hacer algo que llamara la atención de la gente y generara conciencia sobre la importancia de la adopción.

No tuvieron mejor idea que hacer a un lado las flores y permitir que sus damas de honor carguen perritos, según se pudo apreciar en las imágenes compartidas en .

“Queríamos asegurarnos de traer algo de conciencia para proteger a los animales. Nos apasiona la adopción frente a las compras”, declaró Andee, según reproduce

Los cachorros de apenas cinco semanas y su madre fueron obtenidos de un centro de rescate de animales de Bradenton, en Florida. Al tratarse de una ocasión muy especial, los perritos lucieron collares de flores y se convirtieron en la sensación de la ceremonia.

“Hay tantos animales que están siendo sacrificados. Hay una necesidad de tener conciencia, y qué gran lugar además de una boda para exhibir cachorros”, dijo Dari Oglesby, directora ejecutiva del centro de rescate Nate’s Honor Animal Rescue.

Los invitados a la boda recibieron solicitudes para que puedan adoptar a uno de los cachorros. Ya hay varios interesados en tener a uno de los perritos en sus casas. Mira el video de y no dejes de compartir esta nota con tus contactos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR