La publicación que protagonizó el ingenioso padre de familia desató toda clase de reacciones y comentarios. (Foto: Monica Weber en Facebook)
La publicación que protagonizó el ingenioso padre de familia desató toda clase de reacciones y comentarios. (Foto: Monica Weber en Facebook)

“Yo me encargo de los niños para que puedas hacer las compras en paz”. Eso es lo que le dijo un padre de familia de Estados Unidos a su esposa, quien a su regreso a casa se encontró con una escena que no dudó en fotografiar. Ella compartió la imagen en Facebook, donde se hizo viral.

“Estoy segura que él es el hombre más brillante que he conocido”, prosigue Monica Weber en su publicación de que acumula más de 29 mil reacciones, alrededor de 10 mil comentarios y aproximadamente 36 mil compartidas.

“Él los puso a hacer ‘arte realista’ mientras ‘posa’, o mejor dicho, duerme la siesta. El ganador recibirá un chocolate, pero seamos honestos, Michael W. Weber Jr. es el único ganador”, agregó la madre de familia, que al ver el éxito de su historia decidió ahondar en detalles.

Para empezar, explicó que su esposo volvió de un turno de 12 horas como enfermero de quirófano y al ver que necesitaba comprar unos abarrotes pero hacía mucho frío y acababa de nevar, él insistió que fuera sin los chicos para que le fuera más fácil.

“Entre su tiempo como militar y su trabajo como enfermero de quirófano tiene el sueño muy ligero. Nuestros dos hijos mayores son más que capaces de hacerle saber si algo necesita de su atención aunque es probable que se despierte antes de que ellos lo hagan”, precisó.

“Me fui por unos 20 minutos, nadie resultó lastimado, la casa no se quemó, nadie se sacó los ojos con lápices y tomé la foto ni bien volví cuando los chicos me mandaron a callar porque quería terminar su dibujo”, añadió la mujer.

“No hice que mis hijos posaran (si los conocieran sabrían que harían lo que fuera por un chocolate) y todos disfrutaron de su ‘descanso artístico’ y Mike me liberó de algo de estrés mientras descansaba los ojos”, señaló la madre de familia.

Si bien precisa que jamás esperaba que su publicación de se volviera viral, ya que era algo que quería compartir con algunos amigos, ella sabe que como mamá “nunca” se hubiera salido con la suya si intentara hacer algo así y le dio el crédito a su esposo que le corresponde.

“Nuestros hijos no son perfectos, hay bastantes días en los que nos enfrentamos a los mismos retos que otras familias ‘numerosas’ enfrentan como tratar de balancear el trabajo, la familia y la vida. Esa es la razón por la que vale la pena celebrar estos pequeños momentos”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Policía y veraneantes protagonizan altercado en balneario ecuatoriano de Salinas

Ecuador: Policía y veraneantes protagonizan altercado en playa de Salinas

TE PUEDE INTERESAR