Sebastian Pawlack agradeció el apoyo de su director para poder graduarse al lado del lecho de muerte de su padre. (Foto: Facebook)
Sebastian Pawlack agradeció el apoyo de su director para poder graduarse al lado del lecho de muerte de su padre. (Foto: Facebook)

Durante la etapa de crecimiento de cada niño, los padres siempre procuran darles lo mejor. Es por eso que muchas veces es un orgullo para ellos ver a sus hijos cumplir objetivos y estar en sus logros que también son los de ellos. Sin embargo, en el caso de la familia Pawlack, esto no sucedería así por una enfermedad terminal que tiene su padre. Es por eso que uno de sus hijos lo sorprendió en su lecho de muerte con una conmovedora sorpresa que se hizo en .

El último sueño de un moribundo padre era ver a su hijo graduándose de la escuela. Mas por circunstancias de la vida, una enfermedad le iba arrebatando la esperanza de poder hacerlo, hasta que su niño tuvo una gran idea.

Sebastian, el futuro graduado, tomó las riendas del asunto y buscó ayuda en el director de su escuela secundaria en Maryland, , para poder cumplir el sueño de su padre y se pueda graduar antes que este pase a mejor vida, como se muestra en .

Andrew Pawlack había sufrido un derrame cerebral junto a una falla cardíaca, por lo que los doctores decidieron colocarlo en un centro de cuidados especiales para esperar su desenlace. Tina, su esposa, sabía que no su salud no lo permitiría llegar hasta la graduación de su hijo por lo que fue la cómplice principal de está emotiva sorpresa.

John Bauher, el director de la escuela Westminster, se conmovió con la historia de su alumno y junto a él partieron hacia el hospital para adelantar y celebrar una ceremonia simbólica.

“Fue una ola emocional que me atravesó. No puedes explicar ese sentimiento, esa urgencia repentina”, dijo la madre quien rápidamente fue a su casa a ponerse un vestido y estar acorde a la ocasión.

Y fue así como a las 8 de la noche, Sebastian Pawlack ingresó al hospital vestido con toga y birrete, en donde al lado de la camilla de su padre, el directo le entregó su honorífico diploma. “El apoyo que dio ese día, no fue solo a mí, sino a todos, incluido mi padre, realmente significó mucho para mí”, dijo el recién graduado.

La conmovedora escena no tardó en convertirse en viral y emocionar a cientos de cibernautas. Al poco tiempo el padre falleció, mas Sebastian está tranquilo al saber que lograron cumplir ese sueño. “Él querría que lo guardara como un buen recuerdo, no solo para mí, sino para el resto de mi familia."

VIDEO RECOMENDADO

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

Alerta por reto viral en Tik Tok que puede ser mortal para los jóvenes

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina

El gol más rápido del mundo que es viral en Argentina.

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio

Coronavirus: Wuhan Shake conoce el nuevo saludo en China ante temor de contagio 08/03/2020

TAGS RELACIONADOS