Una pareja se volvió viral por llevarse de viaje al router de Internet, en vez de a sus hijos. (Foto: Referencial/Pixabay)
Una pareja se volvió viral por llevarse de viaje al router de Internet, en vez de a sus hijos. (Foto: Referencial/Pixabay)

Los viajes familiares son una oportunidad para compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos; sin embargo, en la actualidad, los más pequeños de la casa dependen tanto de la tecnología que prefieren pasar tiempo dentro de cuatro paredes sin despegarse de su acceso al Internet.

Unos padres en decidieron hacer que sus tres hijos lo que ellos vivieron cuando chicos con un viaje diurno a Warrnambool, una ciudad ubicada en la gran carretera oceánica en el estado de Victoria, pero lo que no se imaginaron es que los menores responderían su generosa oferta con un rotundo no.

Determinados con llevar a cabo su aventura, Chris y Cassie Langan optaron por dejar a sus ingratos hijos y, en su lugar, invitaron al módem de la casa, al que fotografiaron ‘posando’ en varias locaciones de su recorrido.

En una publicación de , el aparato es apreciado ‘bronceándose’ en la playa o ‘degustando’ una deliciosa comida.

“Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje diurno a Warrnambool hoy y nos topamos con un ‘Eso suena aburrido, no queremos ir’. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 ingratos hijos, los dejamos que se quedaran en casa y nos llevamos al integrante de familia más trabajador para un día de descanso… nuestro módem”, escribió.

Sin duda, el módem tuvo un fantástico día sin tener que esforzarse al máximo para proveerles Internet a los pequeños ni aguantar sus constantes quejidos, a excepción de un adolescente llamado Evan –al parecer un familiar de la pareja– que se sentía algo avergonzado de salir en las fotos del módem.

Hasta el momento, la publicación de de estos creativos padres de familia ha sido compartida más de 48 mil veces, tiene más de 111 mil reacciones y 29 mil comentarios de usuarios que alabaron su original iniciativa para disfrutar de un día de relajo y, de paso, darle una lección a sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

Niño recibe glorioso recibimiento al volver a clases tras vencer al cáncer

Video: Niño regresó a clases luego de vencer el cáncer y sus compañeros lo recibieron a lo grande

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

El quiebre que logró 'JuanPi'. (Foto y video: Australian Open 2020)
Así fue la conversación revelada entre Messi y Xavi ante la destitución de Valverde. (13/01/2020)
Los nominados a las categorías más esperadas de los premios Oscar 2020