Módulos Tomas de Canal

Conoce la historia de Papa Bear, un perro cuyos amos abandonaron atado y sin alimento por días 

Los propietarios del can deberán comparecer ante la corte dentro de unos días. El caso ha estremecido a miles en Facebook

Facebook

Papa Bear tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más. (Captura video)

Papa Bear tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más. (Captura video)


► Kylie Jenner está dejando boquiabiertos a miles con estas picantes fotografías

► Ah Fei, el gato rechoncho que enternece con su mirada a miles en Internet


Cientos de usuarios de Facebook quedaron muy apenados tras conocer la historia de un perro llamado Papa Bear, el cual tuvo un triste final por culpa de sus dueños. Ellos son residentes de Dakota del Norte, Estados Unidos.

Ambos, identificados como Christopher y Amber Lamountain, ataron al animal al patio de la casa y lo dejaron de alimentar. Por ello, esta mascota comenzó a adelgazar a un ritmo veloz.

Un día, la oficial de control de animales Vicky Burdick recibió la llamada de una persona que vio la situación de Papa Bear. Al acudir a la vivienda, ubicada en Kautz Hollow Road, confirmó que el can se encontraba en muy mal estado.

notitle

RESCATE
Papa Bear fue llevado de emergencia a un veterinario, quien evaluó su condición. Poco después, la salud del perro empeoró y tuvo que ser llevado con otro especialista. "Allí se determinó que estaba sangrando internamente", dijo Burdick.

La oficial señaló que, tras conocer el diagnóstico, se concluyó que lo mejor era sacrificar a Papa Bear. Ello se hizo pronto, en aras de evitar que el can sufriera más.

Christopher y Amber Lamountain fueron acusados de negligencia animal. Ambos deberán comparecer ante la corte el próximo 14 de mayo.

Tags Relacionados:

Historias

Facebook

IrMundial 2018