Papa Bear tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más. (Captura video)
Papa Bear tuvo que ser sacrificado para que no sufriera más. (Captura video)




Cientos de usuarios de quedaron muy apenados tras conocer la historia de un perro llamado Papa Bear, el cual tuvo un triste final por culpa de sus dueños. Ellos son residentes de Dakota del Norte, Estados Unidos.

Ambos, identificados como Christopher y Amber Lamountain, ataron al animal al patio de la casa y lo dejaron de alimentar. Por ello, esta mascota comenzó a adelgazar a un ritmo veloz.

Un día, la oficial de control de animales Vicky Burdick recibió la llamada de una persona que vio la situación de Papa Bear. Al acudir a la vivienda, ubicada en Kautz Hollow Road, confirmó que el can se encontraba en muy mal estado.

Facebook

RESCATE
Papa Bear fue llevado de emergencia a un veterinario, quien evaluó su condición. Poco después, la salud del perro empeoró y tuvo que ser llevado con otro especialista. "Allí se determinó que estaba sangrando internamente", dijo Burdick.

La oficial señaló que, tras conocer el diagnóstico, se concluyó que lo mejor era sacrificar a Papa Bear. Ello se hizo pronto, en aras de evitar que el can sufriera más.

Christopher y Amber Lamountain fueron acusados de negligencia animal. Ambos deberán comparecer ante la corte el próximo 14 de mayo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas