Módulos Tomas de Canal

Celebraron su matrimonio con un banquete para más de 100 personas necesitadas 

La historia del matrimonio conformado por Ana Paula Meriguete y Víctor Ribeiro se hizo viral en Facebook. Aquí te la contamos.

Facebook viral

Una pareja de esposos decidió festejar su matrimonio organizando una cena para más de 100 personas necesitadas | Foto: Víctor Ribeiro / PhotoLife

Foto: Víctor Ribeiro / Photo Life

Dama de honor asiste a la boda de su mejor amiga disfrazada de dinosaurio y alborota las redes

Perro que vivió varios meses entre arbustos es acariciado por primera vez y su reacción enternece a miles

Virales de Facebook | ¡Hermoso gesto! La historia de una pareja brasileña que festejó su matrimonio organizando una cena para más de 100 personas en situación de calle tocó las fibras más sensibles de miles de usuarios de las redes sociales, especialmente de Facebook, donde se convirtió en viral y acumuló una gran cantidad de comentarios.

Los protagonistas de este excepcional suceso son Ana Paula Meriguete y Víctor Ribeiro, dos jóvenes que se unieron en matrimonio el pasado 16 de febrero, después de dos años y medio de noviazgo. Los ahora esposos se conocieron y enamoraron en una comunidad religiosa dedicada a realizar obras sociales a favor de los más necesitados.

Hombre dejó su trabajo para ser el mayor coleccionista de Dragon Ball en el mundo

Perro nada con la ayuda de un flotador de unicornio y cautiva a todos en las redes

“Comenzamos a orar para ver lo que Dios quería de nosotros. Y, rezando, teníamos varias confirmaciones”, indicó Ana Paula, de 23 años, al medio brasileño TV Gazeta.

Facebook viral

La boda de Ana Paula y Víctor se realizó el 16 de febrero de 2019, pero la cena para sus especiales invitados se dio 5 días después | Foto: Facebook Víctor Ribeiro / PhotoLife

Foto: Facebook Víctor Ribeiro / PhotoLife

Un día, cuando ambos participaban en una misa, escucharon una canción que cambió para siempre su manera de pensar y obrar. Mi reino tiene mucho que decir, de los compositores J. Thomaz Filho y Frei Fabreti, tiene un extracto que cita un pasaje del evangelio de San Lucas que textualmente dice:

“Si una cena quieres proponer, no invites a amigos, hermanos y otros. Sal a la calle y busca a quien no puede recompensarte, que tu gesto recordado será por Dios”.

Aunque en un principio la pareja tuvo que enfrentar la resistencia de sus amigos, a quienes no les agradaba la idea de quedar fuera de la celebración, en poco tiempo algunas personas se sumaron a la causa y se ofrecieron para ayudar a preparar la cena.

“Unimos fuerzas. Los amigos pusieron la música en vivo, una compañía prestó sillas, otra prestó toallas, la decoración, los voluntarios. Teníamos gente para ayudar a hacer la cena. Finalmente, logramos algo mejor de lo que esperábamos”, indicó, por su parte, Víctor, quien compartió varias fotos de su enlace en Facebook.

La cena se llevó a cabo el 21 de febrero, cinco días después de la boda, en el Centro Social de Santa Mónica. Los invitados fueron los niños que son atendidos por esa institución y sus familiares.

Cena

Así se desarrolló la cena organizada por los esposos Ana Paula y Víctor | Foto: Víctor Ribeiro / PhotoLife

Foto: Víctor Ribeiro / PhotoLife

“Durante la cena, los niños e incluso sus padres venían a abrazarnos y felicitarnos. Realmente lo experimentamos como nuestra fiesta de bodas. Obtuvimos mucho más de lo que damos. Nos fuimos muy llenos. Cuando acabó la cena, nos miramos y fue una sensación de logro”, añadió el orgulloso esposo.

Un total de 160 personas – entre niños y adultos – formaron parte del banquete matrimonial organizado por Ana Paula y Víctor.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Historias

IrMundial 2018