Perdió su anillo de boda y lo encontró 45 años después en el motor de su auto

Una serie de afortunados eventos hizo que Ray Schmuecker volviera a ver el anillo que perdió hace más de cuatro décadas. La historia es viral en Facebook

Un hombre de 93 años que había perdido su anillo de boda volvió increíblemente a encontrarlo 45 años después en el motor de su automóvil. Ray Schmuecker, un hombre de 93 años originario de Petersburg, Iowa, Estados Unidos, había perdido su anillo en el otoño de 1973 o en el invierno de 1974. En Facebook la historia ha cobrado relevancia a tal punto de convertirse en viral.

Según contó el nonagenario, había buscado desesperado el anillo por todas partes pero, al no poder encontrarlo, pensó que lo había perdido. "Nunca había soñado con volver a ver ese anillo", contó a ABC News. "Mi esposa estaba un poco destrozada por la pérdida, así que se fue directamente a la ciudad y vino a casa con otro anillo de bodas con varios diamantes exactamente como el que perdí".

Pero esta semana el protagonista de esta singular historia que se ha convertido en viral esta semana entre los millones de usuarios de la red social Facebook se llevó una gran sorpresa, todo gracias a una serie de eventos que llevaron a que alguien se encontrara con el anillo que perdió hace más de cuatro décadas en un lugar inusual: el motor de su viejo automóvil Oldsmobile del año 1972.

Después de que el auto estuviera parado por décadas, Schmuecker publicó un anuncio para vender el vehículo como chatarra. Will Frye, un amante de los automóviles Oldsmobile de toda la vida, vio el aviso y decidió comprar el vehículo para emplear el motor después de que el de su Oldsmobile de 1969 dejara de funcionar.

Hace unas semanas, Frye llamó a la familia Schmuecker para contarles lo que había encontrado mientras trabajaba en el motor. "Estaba un poco destrozado [...] era solo una bola de grasa grande en el suelo. Parecía un poco como un agujero de un donut, pero tenía un poco de brillo, y lo levanté solo para ver qué era, y lo vi, era un anillo", contó el hombre que adquirió el viejo automóvil.

Por su parte, Schmuecker, cuya esposa Virgene murió de cáncer de mama, contó que no sabe cómo el anillo llegó hasta el motor, notando que se pudo haber deslizado cuando estaba trabajando en el vehículo. Pero no importa lo que haya pasado, Schmuecker dijo que está feliz de tenerlo de vuelta. "Realmente lo atesoré", señaló.

Para su hija, Ann Cabana, el hallazgo ha sido muy especial. "Acabo de descubrir que tengo cáncer de mama y perdí a mi madre por lo mismo. Mmi hermana me dijo que era una señal de que todo iba a estar bien", dijo Cabana entre lágrimas a la citada publicación.


Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018