Sisu 'robó' hasta en cinco oportunidades el unicornio de peluche, pero pudo por fin ser suyo luego que un refugio lo rescatara de las calles.  | Foto: Duplin County Animal Services
Sisu 'robó' hasta en cinco oportunidades el unicornio de peluche, pero pudo por fin ser suyo luego que un refugio lo rescatara de las calles. | Foto: Duplin County Animal Services

A diario, los trabajadores de la tienda Dollar General de Kenansville (Carolina del Norte, ) veían como un perrito callejero se convertía en el ladrón canino más tierno al intentar robarse un unicornio de peluche. Fueron cinco los intentos que realizó el can, ningun con éxito. Y fue hasta su rescate, por parte de un refugio, que por fin pudo hacer con su botín más preciado. Conoce más sobre la de Sisu.

MIRA: Hombre dejó su trabajo y recorre Estados Unidos para acicalar mascotas en medio de la pandemia

, la tienda pidió ayuda al para que rescataran al can. Sin embargo, lo que no esperaban era que la trabajadora que recogió a Sisu decidió comprarle el juguete del que tanto se había enamorado el perrito.

El servicio de acogida de mascotas difundió la historia viral a tráves de sus redes sociales junto con la fotografía de Sisu y su adorado unicornio de peluche. “Esto es lo que pasa cuando entras en Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que te gusta, pero luego llaman a control de animales para detenerte por hurto y el oficial compra el artículo para ti”.

Además del breve relato de cómo el perrito logró ser rescatado, el refugio brinda una breve, pero precisa, descripción del animal, así como sus habilidades sociales tanto con otros perros como con humanos. E inclusive brindan información para las personas que realmente quieran adoptar a Sisu.

Fue así como la tierna historia viral del ‘perrito ladrón’ de peluches llegó a su fin, pues rápidamente Sisu encontró un adoptante y otra familia. Ahora solo está a la espera que lo recojan del refugio para iniciar una nueva vida, así lo confirmó el en .