Módulos Tomas de Canal

Perro fue forzado a beber cerveza durante una fiesta universitaria en Estados Unidos

El video que muestra esto se hizo viral en Facebook. Muchos usuarios repudiaron el hecho, el cual ocurrió en una fraternidad

Facebook

El animal pertenece a uno de los participantes de la reunión. (Referencial - Pixabay)

(Referencial - Pixabay)


► Kendall Jenner ha compartido un video que tiene un mensaje que podría perturbarte

► Gigi Hadid muestra en un video lo hermosa que es la Luna


Una fraternidad universitaria de Long Island, Estados Unidos, acaba de ser suspendida luego que un video grabado durante una de sus fiestas se hiciera viral en Facebook. En dicho clip se aprecia a un indefenso perro siendo forzado a beber cerveza.

Los cibernautas no tardaron en mostrar su repudio por las imágenes, en las que se observa cómo un sujeto sostiene al animal mientras otro le obliga a tomar la mencionada bebida.

"Me parece execrable ese video. No entiendo cómo en el mundo puede existir ese tipo de personas, tan malvadas y sádicas", manifestó un usuario de Facebook. Otros internautas no dudaron en apoyarlo.

notitle

REPERCUSIONES
Medios locales informaron que los involucrados en el clip son alumnos de la Universidad de Hofstra, una institución de carácter privado. Además, se informó que el dueño del perro, un hombre de 21 años, sale en la grabación.

El incidente, según detalló el centro de estudios, se encuentra bajo investigación. En ese marco se dio la suspensión de la fraternidad, llamada Alpha Epsilon Pi.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Facebook

IrMundial 2018