MDN
Facebook viral: Perro se niega a alejarse de gato que cuidó por semanas y sorprende a usuarios | FB | Face

▶ 

▶ 


Sterling ya había tenido una vida bastante dura cuando lo rescataron apenas cuando tenía cuatro semanas de nacido. La mujer que lo adoptó sabía que el maltratado pitbull cachorro necesitaba tanto amor y atención como fuera posible. Y con el paso de las semanas, lo ayudó a convertirse en el perro más tierno. Su historia es en .

"Era tan pequeño. Lo alimentaba con biberón con regularidad", le dijo a The Dodo Bethany Leigh, la madre de Sterling. “Tenía cicatrices gigantes en el pecho y las piernas. Con mucho trabajo, amor y entrenamiento, se ha vuelto tan dulce y amoroso", añadió.

Leigh siempre ha sido una gran defensora de los animales, y ha ayudado a rescatar todo tipo de animales en diferentes situaciones. Siguiendo el ejemplo de su madre, Sterling también desempeña su papel, y se ha convertido en el mejor hermano de crianza para cada animal necesitado que pasa por su casa. Especialmente ama a criar gatitos, y se une a cada uno de la manera más dulce.

Cuando Leigh encontró a un pequeño gatito, más tarde llamado Lux, en un estacionamiento de un restaurante hace unos meses, lo recogió y lo llevó a su casa, y por alguna razón, Sterling se enamoró más que nunca con su pequeño y nuevo amigo adoptivo.

Al principio, Lux temía a su nuevo hermano adoptivo, pero con mucha paciencia y amor, Sterling pronto pudo ganárselo. En poco tiempo, la pareja era inseparable, haciendo todo juntos, sin despegarse uno del otro. 

"Cuando estamos en el patio trasero y dejo que Lux explore, si va demasiado lejos o comienza a trepar el árbol, le digo a Sterling que vaya a buscar su gatito y corre a buscarlo", dijo Leigh. "Se acurrucan y duermen juntos, a ambos les encantan las pelotas y los juguetes, les encanta nuestro patio trasero y juegan juntos allí", explicó.

A medida que pasaban las semanas, estaba claro que Lux encajaba tan bien con su nueva familia de acogida. Incluso se vinculó con la hija de 2 años de Leigh, que es la otra mejor amiga de Sterling. Al cachorro le encantaba proteger y cuidar a su nuevo hermanito, y era difícil imaginar qué pasaría cuando Lux finalmente fuera adoptado y tuviera que irse.

Cuanto más tiempo pasaron juntos, más se acercaron y, en poco tiempo, Leigh se dio cuenta de que no había forma de poder entregar a Lux a otra familia, y gracias a Sterling, Lux se convirtió oficialmente en un fracaso de acogida. Nunca hubo nadie quien lo adoptase.

Ahora la adorable pareja son oficialmente hermanos, y no podrían estar más felices por eso. Ambos tuvieron comienzos difíciles de la vida y parecen entenderse mutuamente, y no hay duda de que serán los mejores amigos por el resto de sus vidas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas