Los animales ahora reciben el amor y cuidado que necesitaban desde un inicio. (Facebook: @hsnega)
Los animales ahora reciben el amor y cuidado que necesitaban desde un inicio. (Facebook: @hsnega)

Cuesta creer que en el mundo todavía existan personas capaces de abandonar a animales indefensos, dejándolos totalmente a su suerte. Esa fue la situación que vivieron tres pequeños perros que fueron arrojados a un contenedor de basura en Gainesville, Georgia (). Felizmente los animales pudieron ser salvados a tiempo. La historia que protagonizan no tardó en volverse viral al circular en .

Según el fan page de Humane Society of Northeast Georgia, un equipo de linieros estaba en el lugar y en el momento adecuado para encontrar a estos canes, que lucían hambrientos, sucios y con mucho miedo.

Shane Porter, una de las personas que se vistió de héroe en esta historia, contó a WXIA-TV que uno de sus compañeros de la compañía para la que trabajan (Georgia Power) iba a la camioneta por unos materiales olvidados, cuando de pronto vio a dos cachorros yendo a una carretera.

Es así como todos comenzaron a seguirlos y buscaron la manera de convencer a los perros de que se acerquen. Usaron un palito de carne y una lata de salchichas para atraerlos y funcionó. La historia no deja de ser comentada en .

Los trabajadores de Georgia Power no dudaron en rescatar a estos indefensos animales. (Facebook: @hsnega)
Los trabajadores de Georgia Power no dudaron en rescatar a estos indefensos animales. (Facebook: @hsnega)

De acuerdo a palabras de Porter, cuando él al fin tuvo a uno de los perros en sus manos, apareció un hombre cargando a otro y les dijo que no hace mucho había sacado a los tres animales de un contenedor de basura alrededor de un estanque.

Ellos, al saber lo que habían pasado estos animales, decidieron llevar a todos a Humane Society of Northeast Georgia. “Cuando los recogimos, sabíamos que era lo correcto”, sostuvo Shane Porter al citado medio.

La organización sin fines de lucro, al enterarse de lo sucedido, realizó una publicación que se volvió viral en , pues en ella aplaudió y agradeció el accionar de los linieros. Además, aprovechó para solicitar donaciones para los cachorros “que han pasado por suficiente terror en sus cortas vidas”.

Diversos cibernautas de la mencionada destacaron lo hecho por las personas involucradas en el rescate, asegurando que sin ellos estos animales no podrían tener una nueva oportunidad de vivir, ya que estaban condenados a una muerte segura.

Los tres cachorros (un macho y dos hembras) ya tienen nombre. Uno de ellos se llama David, en honor al hombre que vio a los animales yendo a la carretera. Jennifer, por la esposa de David y Georgia en por Georgia Power.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación.

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Viral: Mamá encuentra a perrito perdido de su hija y la sorprende por su cumpleaños

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro