Un profesor realizó un divertido experimento con sus alumnos de primer grado de primaria.  | Foto: Pexels/referencial
Un profesor realizó un divertido experimento con sus alumnos de primer grado de primaria. | Foto: Pexels/referencial

Los niños son muy sinceros y su espontaneidad se convierte siempre en una fuente de anécdotas. Eso lo saben perfectamente los maestros, cuando tienen que lidiar con sus pequeños alumnos. Esto pasó con un docente en , llamado George Pointon, que compartió un hilo de Twitter y que no tardó en volverse .

Elizabeth Esteban, la hija de campesinos mexicanos que fue aceptada en Harvard con beca completa

El profesor le preguntó a sus niños de primer grado (5 y 6 años) “¿Qué harías si fueras presidente del mundo?”, y los divertidos comentarios fueron recogidos por George y muy replicado por sus seguidores. La .

Las geniales respuestas de los pequeños no tardaron en volverse viral. “Chuches (golosinas) para desayunar”, respondió Alice. Sin embargo el docente aseguró que la pequeña estaba un poquito equivocada. “Las tasas de obesidad están por las nubes. Alice no está tomando nada de esto en consideración”, replicó Pointon.

“Construir una casa para mi madre”, indicó Katie. El profesor indicó que existe un poco de egoísmo en la respuesta de la niña, pues es la presidenta del mundo y debe velar por todos. Así, muchas de las respuestas fueron retuiteadas por sus seguidores, quienes tomaron de buen humor las críticas del docente.

La pequeña Wendy escribió: “Parar el virus”. “Alto al virus. Claro. Preciso. Actual. Wendy sabe exactamente lo que está haciendo con este lema. Es una política de principio a fin. No dio hechos. No necesitaba hacerlo. ‘Detener el virus’ ‘pero ¿cómo?’ ‘No importa, basta con detenerlo’... este es Trump si fuera un hombre decente”, bromeó el profesor.