La esperanza para que no vaya 20 años a prisión la mujer que probó un helado y lo devolvió a la nevera. (Pixabay)
La esperanza para que no vaya 20 años a prisión la mujer que probó un helado y lo devolvió a la nevera. (Pixabay)

La semana pasada un nuevo video indignó a varios en . Una joven fue grabada lamiendo un bote de helado y devolviéndolo a la nevera del supermercado, pero este caso podría dar un giro de 180° luego que las autoridades descubrieran que la protagonista de la desagradable escena es una menor de edad, así que fue remitido al Departamento de Justicia Juvenil de Texas.

La Policía de Lufkin ha informado que ya dieron con el paradero a la adolescente de 17 años que lamió el bote de helado, de la que no pueden revelar su identidad porque es menor de edad. La chica es originaria de la ciudad San Antonio y ahora podría enfrentar sólo una sanción moderada y no los 20 años de prisión que se estimó.

El pasado 28 de junio a las 23:00 horas, la joven y su novio se grabaron en un supermercado de Walmart, donde ella pasó su lengua sobre el helado de la marca Blue Ball Creameries y luego lo colocó dentro de la nevera. Éste momento fue captado por su novio que es mayor de edad y después de hizo viral en redes sociales.

Posteriormente la Policía informó en su cuenta de Facebook que de acuerdo con la ley de Texas, cualquier persona menor de 17 años es considerado menor de edad, así que esta chica será juzgada como tal. Las autoridades analizan si imputarle cargos al novio de la protagonista del video porque él sí es mayor y originario de Lufkin.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas